Javier David se reúne con Outes y Villada pero colabora desde afuera

Política 28 de noviembre de 2019
davi2

Escucha el audio

Audio

“Voy a colaborar en lo que haga falta y pueda coincidir” expresó el diputado nacional Javier David, quien finaliza mandato en escasos días. 

“Termina un ciclo de 12 años, la gran expectativa que tuvo Gustavo Saenz le da una responsabilidad grande. Voy a colaborar en el lugar que me toque, no voy a ser condescendiente” dijo en Cara a Cara el legislador. 

David reconoció que está trabajando en la transición a través de algunas “consideraciones” pero no habló de una posible designación dentro del gabinete del gobierno entrante.

“Sobre nombres no me han consultado. En reuniones que he tenido con Pablo Outes, con Ricardo Villada, me cuentan lo que hacen, a quiénes proponen, no más que eso. Lo importante es producir cambios con una impronta e innovación. Hay cosas que llevan 24 años. Convocar nueva gente. Ayudamos a pensar. Nos quedamos con los nombres y no con el fondo de los temas” enfatizó David.

Por otra parte y a modo de recomendación, el legislador saliente sugirió que Gustavo Sáenz tiene que ser audaz, y lograr reordenar prioridades para el próximo gobierno. “Hay que animarse a hacerlo (…), tenemos por delante varios nubarrones, muchos problemas pero hay que pensar un estado austero y eficiente”, finalizó Javier David.

Te puede interesar