David asegura que el PJ irá en declive sin un cambio de actitud de los dirigentes

Política 22 de noviembre de 2019
El diputado nacional Javier David cuestionó duramente a las autoridades del Partido Justicialista y pidió un cambio de actitud para que pueda salir adelante.
javier david

“Si los dirigentes políticos que llevaron a esta situación al Partido Justicialista no se dan cuenta que tienen que entrar nuevos aires y dejar que otra gente tome decisiones y no simplemente discusiones de politiquería sin sentido el PJ va air en declive” expresó.

David remarcó que no solo el PJ atraviesa una difícil situación, sino también todos los partidos políticos, entendiendo que ahora los ciudadanos dirigentes por su trayectoria o por lo que representan en un momento dado, “hay que entender que hay que acercarse al día a día de la gente”  expresó.

“En Salta asistimos a una situación muy particular” aseguró David, quien considera que la cantidad de listas que hubo en la última elección, habla de una carrera por el cargo sin un proyecto político.

Remarcó que en la mayoría de los sectores no hubo conducción política en el último proceso electoral, según David, la partida de Urtubey en busca de una carrera nacional dejó sin líder al PJ, los dirigentes del Frente de Todos no se referenciaban en Leavy, y el espacio de Sáenz tiene sus internas.

Por otro lado aseguró que aunque parezca que Sáenz asume sin oposición, si no hace las cosas bien, con el tiempo van a ir apareciendo figuras en el lado opuesto.

Te puede interesar