Godoy espera el guiño de Sáenz, pero el PJ ya apoya a Amat como presidente

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, aseguró que la voluntad del gobernador debe ser decisiva al momento de elegir a las futuras autoridades de la Legislatura.

Política 19/11/2019

Godoy recinto PARE

Por Aries, Godoy recordó que en 2003 empezó su presidencia en la Cámara Baja salteña, durante la gobernación de Juan Carlos Romero, y cuando asumió Juan Manuel Urtubey se corrió pero el nuevo mandatario de ese momento, que asume en 2007, le pidió que siga como Presidente y así sucedió.

“Ahora asume un nuevo gobernador, es un proyecto político diferente. Entiendo hasta razonable que el nuevo gobernador tenga que tener una representación diferente”, sostuvo el legislador. 

En este sentido, Godoy señaló que la “voluntad del gobernador debe ser decisiva en estas cosas”.

Remarcó que ha sido una cara a la oposición de Sáenz en el municipio, y ahora espera conocer el proyecto para determinar cuál es su posición y la del Gobierno.

Por último, afirmó que hay diputados provinciales que fueron electos por el PJ y van a firmar en consonancia con el sector de Gustavo Sáenz para que el legislador por La Viña, Esteban Amat, sea el futuro presidente de la Cámara de Diputados de Salta.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail