Pontussi aseguró que el Concejo perdió el rol de controlar

Política 15/11/2019

pontussi

En Cara  a cara, Susana Pontussi, se refirió  a la falta de control que se tiene que ejercer desde el concejo deliberante, como así también a la necesidad de legislación del mismo. 

“Más allá del ponchito son muchos partido políticos que ingresan al frente y eso va a lograr dialogo” afirmó Pontussi que tras las pasadas elecciones vuelve  al Concejo Deliberante, esta vez de la mano del Frente Olmedo Gobernador. 

“Hay situaciones que me preocupan” destacó la edil electa, puesto que relató que visitó el Concejo y “encontró que hay muchos pedidos de informe que están pendientes y nadie volvió a reclamar”, porque o que de esta manera, entiende  “se ha venido perdiendo el rol de control”. 

Por otro lado, ante la consulta de si Bettina Romero tendrá un cheque en blanco al momento de establecerse en la municipalidad por la  cantidad de concejales que ingresan con ella, la misma manifestó “que no cree eso, porque tienen una cuestión de responsabilidad al momento de legislar”.

Por último, Pontussi afirmó que también será un rol de los concejales apuntar a más legislaciones que permitan avanzar en una ciudad más moderna.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail