Urtubey: “Que me critiquen por ser prescindente para mí es un halago”

El gobernador Juan Manuel Urtubey le respondió a Manuel Santiago Godoy quien criticó que como autoridad máxima del Partido Justicialista se haya declarado prescindente en la última elección.

Política 14/11/2019

Durante la inauguración de la Usina Cultural, Urtubey acompañado del gobernador electo Gustavo Sáenz dialogó con los medios y destacó que termina su gestión inaugurando una obra de tal magnitud.

Sobre las criticas de Godoy el martes en la sesión de Diputados, Urtubey respondió, “hay que se prescindente, que me critiquen presidente para mí es un halago” expresó,

El mandatario dejó en claro que cumple su rol de gobernador antes que cualquier cuestión partidaria, y pudo cumplir con su palabra porque el gobierno no estuvo a disposición de ningún espacio político.

 “Lo que creen que eso no es normal, tienen que darse cuenta que es ilegal, y eso está mal”.

Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail