Sáenz sobre la foto de Macri-Fernández: “Sentarse a dialogar, ese es el camino”

El intendente y candidato a Gobernador, Gustavo Sáenz, destacó lo positivo que generó la fotografía tomada durante el desayuno entre el presidente Mauricio Macri con el presidente electo, Alberto Fernández, porque sentarse a dialogar es el camino y no es tan difícil ponerse de acuerdo.

Política 29/10/2019

macri fernandez

Por Aries, Sáenz destacó el encuentro entre Macri y Fernández como un gesto de grandeza y humildad, algo que no entienden algunos y quedó demostrado en los discursos del domingo por la noche.

Por esta razón, pidió terminar con la Argentina de los ataques y directamente se pongan límites porque “no está bueno el poder absoluto” ya que termina siempre corrompiendo.

Resaltó como positivo la conformación de las Cámaras legislativas nacionales después del domingo y consideró necesario que se converse y trabajen por los argentinos que no la están pasando bien porque la única forma de hacerlo es todos juntos.

Para Sáenz no hay receta mágica para la economía ni para mejorar las cosas y por esta razón, consideró necesario que si alguien tiene cosas para aportar que lo hace porque es el momento de acompañar y ayudar, y de hacer leyes que le sirvan a la gente y no a los políticos.

En este sentido, pidió que los Diputados y Senadores nacionales se pongan a trabajar sin intentar que le vaya mal al que gobierna, porque las palabras que más debemos escuchar en este momento del país son: grandeza, humildad, trabajo y consenso.

Sáenz señaló que si no hay diálogo, es imposible salir adelante, y esto se ha demostrado porque el encuentro entre Macri y Fernández le ha dado tranquilidad a la gente y a los mercados.

“Hay que tener gente que entienda que de una vez por todas hay que trabajar todos juntos y no unos contra otros. Lo hagamos por la gente, por nuestra patria, por nuestros hijos. En esa postura tenemos que estar y seguir trabajando”, finalizó Sáenz.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail