Caso Jimena Salas: Niegan la prisión domiciliaria al único detenido

Judiciales 09 de octubre de 2019
El abogado Luciano Romano se manifestó sorprendido de que se le haya negado la prisión domiciliaria a Sergio Vargas, el único detenido por el asesinato de Jimena Salas, ocurrido en enero de 2017 en la localidad de Vaqueros.
sergio-horacio-vargas

Por Aries, Romano, defensor de Vargas, sostuvo estar preocupado por la situación socioeconómica que atraviesa la familia del acusado.

En este sentido, explicó que solicitaron que su defendido cumpla el arresto en su domicilio para cuidar a sus hijos y su mujer pueda salir a trabajar.

Romano también señaló como contradictorio que pese a que días atrás se había comprobado el arraigo de Vargas en la zona, ahora se rechazó porque se consideraba que no demostraba el arraigo.

Agregó que en las declaraciones tomadas a vecinos, reconocieron que el acusado estuvo en la zona vendiendo alpargatas el día del crimen pero el horario que señalan es después del hecho.

Para Romano estos puntos muestran una falta de lógica en el caso.

Por esta razón, el abogado reconoció temer que la intención del fiscal y del juez del caso sea resolver la causa a toda costa sin importar a quien acusan o endilgan el hecho.



Te puede interesar