3° Feria Degustar Salta 2019: habrá una barra tragos con vinos y un simulador de F1

Será este 19 y 20 de septiembre en el Club 20 de Febrero con más de 30 bodegas que presentarán sus productos de forma directa al consumidor.

Sociedad 16/09/2019 Pablo Nieva Pablo Nieva

imagenes

La feria propone un recorrido por las regiones vitivinícolas del país, generando un espacio de exhibición de nuevas etiquetas y vinos, logrando un intercambio entre el productor y el consumidor en una experiencia enriquecedora para ambas partes”.

La muestra contará con una novedosa puesta en escena a cargo de Luis Safatle de República Design y propondrá disfrutar de dos noches que fusionarán lo mejor del vino, la gastronomía y la música, entre otras atracciones.

Las entradas se pueden adquirir en Alto Noa Shopping y en www.degustarsalta.com.ar

Por Aries, Natalia Saravia, una de las organizadoras de la Feria Degustar Salta 2019, dijo que la feria está destinada al público en general, donde se podrá interactuar con los productores vitivinícolas. Además, adelantó que habrá un simulador de Fórmula 1 para los fanáticos de los fierros.

Te puede interesar
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Lo más visto

Recibí información en tu mail