Salta afronta pagos a Centros de Diálisis y reclama ante la Corte Suprema deudas de Nación

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, aseguró que el Gobierno provincial se hará cargo de los pagos que adeuda Nación a los Centros Privados de Diálisis de Salta, que en marzo recibieron fondos por última vez.

Salud 11/09/2019

Roque Mascarello_1

Por Aries, Mascarello explicó que se concretó la reunión con los profesionales a cargo de los Centro Privados de Diálisis para llevar tranquilidad a los pacientes, ante una situación que genera angustia y preocupación.

En el encuentro acordaron anticipar algunos pagos que Nación les debe desde Marzo, y serán afrontados por la Provincia a raíz de una decisión tomada por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

De esta forma, Salta suma otro reclamo a una lista que ya se encuentra elevada a la Corte Suprema de Justicia por fondos que el Gobierno nacional adeuda a la provincia.

“En la provincia no renegamos de nadie, nos ponemos a trabajar poniendo por encima de toda cuestión a la gente, no nos tiramos la pelota diciendo que es un problema de Nación”, destacó Mascarello.



Te puede interesar
sexo-reduce-estres-1

El estrés y la clave para el buen sexo

Ivana Chañi
Salud 19/02/2024

El estrés es considerado el enemigo de todas las pulsiones sexuales, las secreciones, de la serotonina y de las hormonas que generan momentos placenteros. Prácticas para alimentar el deseo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail