Vecinos de zona oeste piden soluciones en el IPV

Cerca de 150 personas se están manifestando en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda, reclamando la entrega de un terreno en el que se encuentran asentados con sus carpas hace casi tres meses en barrio Palermo.

Salta 11/09/2019

reclamo ipv

Por Aries, Camila, una de las manifestantes aseguró que están pidiendo una solución a las autoridades del IPV porque hace casi tres meses que están viviendo en carpas sobre una cancha de barrio Palermo.

La mujer detalló que quieren que las autoridades le vendan el terreno aunque sea en cómodas cuotas acordes al sueldo de cada uno de los que están asentados en la zona oeste de la ciudad.

Aseguró que son cerca de 600 familias las que se encuentra esperando una solución.

Lamentó que todos los funcionarios tienen sus viviendas a raíz de acomodos, mientras los pobres tiene que conseguir un terreno desde cero y eso no es justo.

Aseguró que ayer tuvieron reuniones con autoridades provinciales quienes le dicen que el terreno en el que están asentados pertenece al gobierno.

Ahora esperan obtener una respuesta positiva por parte de los funcionarios del IPV, mientras cortan la circulación en Belgrano desde Almirante Brown hasta Bolivar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail