
Finalizó otra etapa de restauración de la fachada del Mercado San Miguel

En dialogo con Aries, el presidente del Ente descentralizado Mercado San Miguel, José Pepe Muratore, recordó que en diciembre de 2018 fue inaugurada la primera etapa sobre calle Ituzaingo, y ahora solo resta colocar las luminarias para finalizar el sector de calle Urquiza.
Destacó que los trabajos se realizaron de noche debido a la gran afluencia de gente que hay durante el día y para evitar que los comercios cierren sus puertas.
Con respecto a la venta ambulante en las afueras del Mercado, Muratore sostuvo que es un tema delicado y relató que fue testigo de agresiones, incluso con puntas, en contra de los inspectores de la municipalidad y personal policial.
Recordó que la ordenanza 12.371, en su artículo 11 prohíbe utilizar las calzadas o veredas interiores del mercado para la presentación al público de sus mercaderías o acopio de las mismas; como así tampoco colocar bancos, mesas, cajones o cualquier otra clase de muebles o enseres que dificulten la libre circulación.



Sueldos estatales en Salta: este miércoles comienza el cronograma de pagos

Miércoles inestable en Salta: lluvias y tormentas aisladas, pero sin alerta

UPATECO llegó a las 12 sedes: “Pensamos no solo en las tecnologías, sino también en los oficios”


Licitación del Belgrano Cargas: la Provincia insistirá en que se incluyan inversiones obligatorias

Se terminan las viviendas del IPV y miles de trabajadores quedarían sin empleo

Turbiedad en el sistema provoca baja presión y cortes de agua en Capital, Atocha y La Silleta

Gimnasia y Tiro tendrá dos clásicos norteños y podrá contar con sus hinchas en la ruta
Deportes29/09/2026

