Trabajadores del Materno Infantil se volvieron a manifestar

Esta mañana trabajadores del  Hospital Público Materno Infantil se volvieron a manifestar cortando la Avenida Sarmiento reclamando mejores en el pago de la hora guardia, como se aplicaron a los médicos.

Salud 30/04/2019

materno

Por Aries, el delegado de ATSA, Eduardo Cruz, aseguró que acordaron mantener una reunión con el ministro de Salud, Roque Mascarello el jueves por la tarde, en donde esperan se pueda efectivizar una oferta que sea aceptable.

Detalló que el viernes a la mañana se convocará a una asamblea en la cual se informará a los trabajadores de la salud sobre lo ofrecido por el Gobierno y se resolverá si aceptan o rechazan.

Los empelados de distintas áreas del Materno solicitan mejoras salarias en el pago de la hora guardia como se les aplicó a los médicos, es decir un 140% escalonado, y no el 20% que les ofrecieron a ellos.

Si bien obtuvieron una respuesta al acordarse una reunión para el jueves a la tarde, van a continuar con la protesta hasta que no haya una oferta cierta y firmada en un acta acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail