Pedirán informes sobre posibles ñoquis en la Cooperadora

La concejal Claudia Serrano adelantó que solicitará informes sobre contrataciones de posibles “ñoquis” en la Cooperadora Asistencial de Salta.

Política 18/04/2019

Cooperadora
Cooperadora

Por Aries, Serrano manifestó su preocupación respecto a la contratación del cantante tropical Willy Campero, que según la edil habría ingresado años atrás al organismo descentralizado por ser pariente de unas de la autoridades y al día de hoy se mantiene en el cargo.

La concejal señaló también que Campero en la actualidad dejó de ir a trabajar, y sigue percibieron su sueldo, mientras además percibe honorarios cuando hace un show.

 Serrano aseguró que una vez que planteó esta preocupación por las contrataciones le llegaron  mensajes en el que se detallaba varios nombres de personas que estarían contratadas de manera irregular.

La edil lamentó que esta situación se mantenga en organismos municipales pese al cambio de gestión que hubo en 2015 y teniendo en cuenta que hay varias personas idóneas que esperan ocupar un cargo.

Ante estos cuestionamientos, la concejal anunció que en los próximos días presentará un pedido de informes para conocer la contrataciones cuestionadas, como la de Campero y otros.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail