Urtubey, Sáenz y David cenaron anoche en el Club 20 de Febrero

Como todos los años, se realizó en el Club 20 de Febrero la cena de gala para recordar el aniversario de la Batalla de Salta, allí el gobernador salteño y su esposa participaron en la tradicional reunión.

Salta20/02/2019

cena club 20

A su llegada al Club 20 de Febrero, el mandatario fue recibido por el presidente de la institución, Ignacio Frías y miembros de la comisión directiva de la elitista entidad.

También participaron en la cena el vicegobernador, Miguel Isa; el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano; el intendente de la Ciudad, Gustavo Sáenz, el diputado nacional, Javier David.

La tradicional cena del 20 de Febrero, como se conoce a este evento, se realiza en la víspera de la fecha, desde la creación del club en el año 1858, en conmemoración de la batalla librada por el General Belgrano en 1813, que marcó la victoria del ejército patriota.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail