UPATecO abrió las inscripciones para la Diplomatura en Derecho Procesal Penal

La formación comenzará el 4 de agosto, tendrá una duración de nueve meses y se dictará de manera completamente virtual.
Salta01/08/2026Ivana ChañiIvana Chañi

Nuevo-Codigo-Procesal-Acusatorio-Federal-500

La UPATecO abrió las inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Derecho Procesal Penal, orientada al nuevo sistema acusatorio-adversarial vigente en Salta.

La propuesta está destinada a abogados, procuradores, escribanos, estudiantes avanzados de Derecho y personal policial y penitenciario. La cursada comenzará el 4 de agosto, será arancelada y contará con cupos limitados.

22169-asumio-un-nuevo-juez-federal-en-saltaDiego Anzorreguy asumió como juez federal en Salta

Durante los nueve meses se abordarán audiencias, investigación penal preparatoria, impugnaciones, ejecución de la pena, juicio por jurados y estrategias de litigación. Las clases sincrónicas serán los martes de 16 a 18.

Para más información, los interesados también podrán realizar consultas mediante el mail de la diplomatura: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail