Chicoana realizará un encuentro con niños en honor a María del Carmen

La actividad se desarrollará el sábado 4 de julio con la recepción de la imagen peregrina de la Virgen del Carmen, presentaciones artísticas y propuestas recreativas para niños.
Municipios30/06/2026Agustina TolabaAgustina Tolaba

El municipio de Chicoana llevará adelante el “Encuentro de María del Carmen con los niños” el sábado 4 de julio de 2026 a las 14 horas, en la Parroquia San Pablo, ubicada frente a la plaza principal del pueblo.

La jornada incluirá la recepción de la imagen peregrina de Virgen del Carmen, en el marco de una actividad de carácter religioso y comunitario.

image (44)Orán realizará un homenaje por el 1° aniversario del fallecimiento de Federico Córdoba

Además, se contará con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía Infantil de Chicoana, junto a academias folclóricas locales, que brindarán presentaciones durante el encuentro.

También se desarrollarán actividades recreativas destinadas especialmente a los niños, en una propuesta organizada por la Municipalidad de Chicoana que busca fortalecer la participación comunitaria y la tradición religiosa en la localidad.

Te puede interesar
images?q=tbn:ANd9GcSavWZOlz8yFBuzvMf32rnleiQcnMXWES2wEm4XwPf1KKf3059Aa3VluRVY&s=10

Rescataron a un aguilucho herido en Campo Quijano

Mariana Frías
Municipios07/10/2026
Una vecina encontró al ave en la vía pública y la trasladó hasta una dependencia policial. El ejemplar será evaluado por especialistas en una reserva natural y el caso continuará en la Fiscalía Contravencional.
 
Lo más visto
image

Liberaron al hermano de Camboya

Judiciales10/10/2026
Nelson Lagos, detenido  junto al prófugo Jonatan “Camboya” Peloc en el paraje Gallinato, recuperó la libertad. Su defensor, Luciano Romano así lo confirmó.
Recibí información en tu mail