Una cooperativa de Vaqueros participará en la feria “Puro Diseño edición 2018 “

Sociedad 05 de octubre de 2018
Es la primera cooperativa conformada por diez mujeres con una trayectoria de 5 años en el rubro. De mi pueblo fue seleccionada para participar de la feria “Puro Diseño edición 2018” que se realiza en la Rural de Buenos Aires del 11 al 14 de octubre.
cooperativa

Escucha el audio

Fernanda Marza

En esta feria más de 350 expositores mostrarán lo mejor de sus colecciones y las tendencias que vienen, en el marco de la 19ª edición.

Por Aries, la presidenta de la cooperativa Diseños de mi Pueblo, Fernanda Marza, dijo que los primeros años fue muy difícil porque no entendían y no conocían el oficio, pero las ganas hicieron que aprenden el trabajo textil y trabajar en equipo.

Marza indicó que trabajan en la línea de empresas de servicios, organizaciones institucionales, como soporte de diseñadores locales, y hoy están trabajando en un producto propio denominado “Eco Casa”, el cual presentarán en la feria  “Puro Diseño edición 2018.

Recordó que trabajaron en la confección de los pañuelos verdes que visibilizaban la legalización del aborto en todo el país, llegando a producir 30 mil pañuelos.

Te puede interesar