Eloy Alcala todavía no definió si participará en las próximas elecciones

Política 05 de octubre de 2018
El secretario general de AMET, Eloy Vidal Alcalá, aseguró que está analizando la posibilidad de presentarse nuevamente a competir en las elecciones porque así como tiene vocación para llevar adelante mejoras para el sector docente, también sufrió un desgaste por las agresiones que sufrió.
ELOYALCALA
ELOYALCALA

Por Aries, Alcalá aseguró que lo está analizando porque “es complicado”, ya que los candidatos que llegan tienen un soporte económico,  y se sufre un desgaste por la exposición a muchas situaciones y eso no cayó bien en su grupo familiar.

“Uno cuando entra a política es para ayudar, para mejorar la situación, pero queda muy expuesto porque  la política es muy sucia. He pasado momentos muy desagradables en mi campaña, hay que repensarlo, lo trabajaré con mi gente”, sostuvo el dirigente sindical docente.

Alcalá reconoció que el año pasado fue un trabajo muy unipersonal el que llevó adelante durante la campaña, y eso lo hace sostener que es necesario tener un aparato para avanzar con los gastos que se deben afrontar.

Aseguró que ya hubo varios candidatos “de primera línea” lo hablaron, pero es una decisión que debe analizar junto a su equipo.

El dirigente sindical calificó como “lamentable” que muchos que estuvieron en campaña no hayan cumplido nada de lo que habían prometido.

Las ganas de participar de Alcalá aumentan cuando enumeran los aspectos que se pueden mejorar desde el ámbito legislativo para el sector educativo y que no avanzan, como por ejemplo el Estatuto Docente.

“La Educación Técnica puede mejorar la calidad de vida y sacar a chicos de la calle. Aunque no esté en política seguiré trabajando”, sostuvo el referente gremial.

Te puede interesar