
Construyen una rotonda para mejorar el ingreso al cerro San Bernardo

Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en el ingreso a la ciudad de Salta por el Portezuelo, realizan la construcción de un nuevo nodo vial para poder ingresar de manera segura al cerro San Bernardo.
La obra contempla una rotonda para facilitar tanto el acceso como el egreso a la Reserva Natural y para mejorar el flujo vehicular para quienes salen o ingresan a la ciudad por la avenida Asunción (Portezuelo).
Actualmente se está construyendo una nueva calzada de hormigón para el ingreso al cerro para quienes circulan en el sentido este – oeste; modalidad similar a la existente pero mejorada.
En tanto que, próximamente se construirá una nueva rotonda para quienes se trasladen por el Portezuelo desde el centro y deseen ingresar a la Reserva Natural; o para quienes salgan de la misma.
Se solicita a los conductores y peatones circular con precaución debido a la presencia de operarios y maquinarias en la zona de obra.


Estudiantes de Iruya viajaron a Salta para mostrar su cultura y muchos conocieron la capital por primera vez

Discapacidad: “Hay angustia en los padres y los docentes”, advierten desde Salta

Comenzó la transformación de la Terminal de Salta: seis meses de obras en la primera etapa

Honorarios de $7.503: Medina logró que su reclamo pase a segunda instancia

“Cobramos $130.000 por mes”: ordenanzas de Orán reclaman el pase a planta
Salta actualizó los títulos habilitados para cubrir cargos docentes: qué cambia

Avanza la obra del nuevo pozo en Plaza España para beneficiar a más de 20.000 vecinos

Sáenz confirmó que ARCA postergó los cambios al régimen de tráfico fronterizo
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591825.jpg)


