
El encuentro “Bienestar +50” reunirá este jueves 4 a especialistas y referentes para abordar temas como la soledad no deseada, la nueva longevidad y la construcción de comunidad, en una jornada abierta y gratuita en la Usina Cultural.


El nuevo lobby de cajeros automáticos cuenta con dos equipos que estarán disponibles las 24 horas y se suman a los 344 que Banco Macro posee en la provincia de Salta.
Sociedad01/12/2025
Banco Macro inauguró un nuevo lobby de cajeros automáticos en el Centro Cultural Dino Saluzzi.
Este edificio histórico, ubicado en la avenida Independencia 910, fue recuperado por la Municipalidad de la Ciudad de Salta para convertirse en un verdadero polo cultural: donde el arte, la música y la expresión tengan su propio lugar.
El nuevo lobby de cajeros automáticos cuenta con dos equipos que estarán disponibles las 24 horas y se suman a los 344 que Banco Macro posee en la provincia de Salta. Todos ellos consolidan el objetivo de mejorar el acceso a los servicios bancarios y brindar mayor comodidad a los clientes y usuarios.
Estos ATM permitirán a los vecinos de la zona y alrededores realizar diversas operaciones, tales como extraer dinero en efectivo, efectuar transferencias, consultar saldos, retirar dinero sin tarjeta de débito, consultar el CBU, obtener comprobante de pago previsional, y gestionar altas o desbloqueos de la clave del Centro de Atención Telefónica, Banca Internet o la APP Macro.
El local demandó una inversión de más de 59 millones de pesos Además el costo de los equipos es de más de 20 millones de pesos cada uno. La propuesta contempla además nueva tecnología, iluminación LED, sistema de respaldo de energía mediante UPS con 2 horas de autonomía, aire acondicionado y accesibilidad para sillas de ruedas.
Banco Macro trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, por este motivo lleva adelante en forma responsable el plan de acción respaldado en la utilización de nuevas tecnologías y herramientas que vuelven más eficiente
y segura la atención hacia nuestros clientes.
Con esta nueva apertura, Banco Macro está dotando de la última tecnología sus instalaciones a lo largo de todo el país, reafirmando su compromiso con la innovación y la mejora continua.
En la actualidad hay 142 localidades donde Banco Macro constituye la única presencia bancaria.

El encuentro “Bienestar +50” reunirá este jueves 4 a especialistas y referentes para abordar temas como la soledad no deseada, la nueva longevidad y la construcción de comunidad, en una jornada abierta y gratuita en la Usina Cultural.

La lengua creció un 5 % en un año y se mantiene como la tercera más hablada, solo detrás del chino mandarín y el hindi, según el Instituto Cervantes.

Florencia Sosa, estudiante de Nutrición, desarrolló un helado artesanal con ingredientes regionales del norte provincial, buscando revalorizar los sabores locales y la producción ancestral.

Era el guitarrista de Loca Sensación. Ocurrió cerca de la madrugada, fue trasladado de urgencia a un hospital pero falleció.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano luego de sufrir fuertes dolores. Su entorno había atribuido el malestar al casamiento celebrado días atrás.

La edición 2025 reunirá producciones originales en dibujo, pintura, escultura, fotografía, cerámica y más, con entrada libre y gratuita todos los días de 11 a 19.

Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores 2025 tras derrotar a su compatriota Palmeiras por 1-0 en el Estadio Monumental de Lima.

Falleció este domingo Ekel Meyer, actual presidente de la Suprema Corte de Justicia de Jujuy y figura con una extensa trayectoria en la vida institucional de la provincia.
Una diputada bonaerense de UxP propuso la Tasa Ambiental sobre el Metano en Buenos Aires (TAMBA) para gravar la emisión de gases de las vacas y financiar la gestión de residuos.

Hay un triple empate entre la oficialista Rixi Moncada y los dos candidatos de la derecha, Salvador Nasralla y Nasry Asfura.

El 1 de diciembre se celebra en Argentina el Día del Ama de Casa, una fecha establecida en 1958 por la Liga de Amas de Casa para valorar el trabajo no remunerado realizado en el hogar.