
Francos destacó el respaldo de EE.UU. y dijo que marcará “el nivel de apoyo” a Milei
Política02/10/2025El jefe de Gabinete se refirió a los nuevos dichos de Scott Bessent sobre el acuerdo entre el gobierno de Milei y la Casa Blanca.
En un acto en la sede del PJ junto a la CGT Salta, el candidato a senador nacional Juan Manuel Urtubey cuestionó duramente al presidente Javier Milei y llamó a militar para “poner las cosas en su lugar”.
Política02/10/2025El candidato a senador nacional de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey, encabezó un acto en la sede del Partido Justicialista junto a referentes de la CGT Salta, donde lanzó fuertes críticas al gobierno de Javier Milei y convocó a la militancia peronista a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones.
“Yo también estoy muy enojado con la política, porque la política puso a Milei de presidente, porque votó la Ley Bases que perjudica a los trabajadores y porque mira para otro lado mientras se recortan fondos para discapacidad”, expresó el exgobernador salteño.
Urtubey sostuvo que la respuesta debe ser con más participación política: “Cuando estamos enojados con la política, la forma de dar pelea es militar y votar al peronismo para que de una vez por todas pongamos las cosas en su lugar”.
En esa línea, advirtió sobre las próximas reformas que impulsa el gobierno nacional: “Ellos mismos lo están diciendo: viene la reforma laboral y previsional para dejar sin derechos a los trabajadores y a los jubilados. Nosotros no lo vamos a permitir”.
Finalmente, Urtubey llamó a no ser indiferentes en los próximos comicios: “El 26 de octubre le vamos a poner freno a Milei. No hay lugar para mirar a otro lado. Debemos sembrar esperanza y construir un gobierno nacional y popular que devuelva dignidad a los trabajadores y a los humildes”.
El jefe de Gabinete se refirió a los nuevos dichos de Scott Bessent sobre el acuerdo entre el gobierno de Milei y la Casa Blanca.
El gobernador Gustavo Sáenz renovó este jueves su compromiso de avanzar en el proyecto para que Salta logre la salida al Pacífico, en un mensaje difundido en redes sociales.
La ministra de Seguridad opinó sobre las primeras declaraciones del candidato a diputado respecto de la denuncia que lo vincula con el empresario acusado de narcotráfico.
En un acto en la sede del PJ, el candidato a senador nacional destacó la unidad de la CGT Salta y aseguró que el movimiento obrero debe volver a ser “la columna vertebral del peronismo”.
La Cámara alta debate hoy las dos leyes de financiamiento que el presidente Javier Milei bloqueó por decreto, incluyendo fondos para el Hospital Garrahan y las universidades.
El candidato a senador nacional por Fuerza Patria llamó a “parar este gobierno” y construir un proyecto nacional y popular que restituya derechos y orgullo a los trabajadores argentinos.
El intendente de Termas de Río Hondo se negó a posar en la foto oficial y acusó al secretario de Turismo de haber impulsado decisiones que “perjudicaron a toda la actividad turística del país”.
Con más frecuencias aéreas y una promoción exclusiva, Flybondi reforzará la conectividad de la provincia de cara a la temporada estival, consolidando a la provincia como un destino estratégico y accesible para turistas de todo el país.
Durante el encuentro, se abordó la agenda regulatoria de biocombustibles, la posición de la Liga Bioenergética y las inversiones de la empresa que genera más de 5.000 puestos de trabajos directos e indirectos en la zona de Orán.
La diputada nacional libertaria había dicho que no podría explicarles macroeconomía a los vecinos de la barriada. “Se tiene que lavar la boca y respetar la dignidad de las personas que luchan día a día”, dijo Linares.
Concejales aprobaron la ordenanza que prevé que los propietarios de estos animales, que ya hayan sido denunciados por su peligrosidad, sean notificados para que les implanten el chip de seguimiento.