Abieron las incripciones para la 2° edición del Triatlón de Primavera

Las inscripciones estarán abiertas hasta cumplir los 100 cupos de deportistas o hasta el 14 de septiembre. La carrera se llevará a cabo el domingo 21 del mes próximo, a partir de las 8.

Salta26/08/2025

pileta-natatorio-peron-7-768x432

Este martes abrieron las inscripciones para la segunda edición del Triatlón de la Primavera, donde los participantes buscarán la “Copa Nicolás Teseira”.

Las inscripciones pueden realizarse desde este martes 26 de agosto, hasta completar el cupo de 100 participantes o hasta el 14 de septiembre.

La preinscripción debe hacerse a través de un link publicado en las redes sociales de la Agencia Salta Deportes y luego se confirmará una vez que se lleven 3 kilos de fideos al natatorio o al CCM, alimento que debe donar cada competidor.

“La convocatoria es para cualquier persona de 14 años en adelante, todos los menores tienen que traer una autorización firmada también por sus padres o tutores y es una competencia en la cual vamos a buscar que haya gente que se anime a participar por primera vez”, dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

La carrera se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre, a partir de las 8.  La competencia consiste en completar 400 metros de natación en la pileta del Perón, 10 kilómetros de bicicleta y 2.400 metros corriendo en las inmediaciones del complejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail