
El cronograma de pagos correspondiente al mes de agosto, iniciará este sábado 30 con el pago de la Compensación Transitoria Docente.
Las inscripciones estarán abiertas hasta cumplir los 100 cupos de deportistas o hasta el 14 de septiembre. La carrera se llevará a cabo el domingo 21 del mes próximo, a partir de las 8.
Salta26/08/2025Este martes abrieron las inscripciones para la segunda edición del Triatlón de la Primavera, donde los participantes buscarán la “Copa Nicolás Teseira”.
Las inscripciones pueden realizarse desde este martes 26 de agosto, hasta completar el cupo de 100 participantes o hasta el 14 de septiembre.
La preinscripción debe hacerse a través de un link publicado en las redes sociales de la Agencia Salta Deportes y luego se confirmará una vez que se lleven 3 kilos de fideos al natatorio o al CCM, alimento que debe donar cada competidor.
“La convocatoria es para cualquier persona de 14 años en adelante, todos los menores tienen que traer una autorización firmada también por sus padres o tutores y es una competencia en la cual vamos a buscar que haya gente que se anime a participar por primera vez”, dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.
La carrera se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre, a partir de las 8. La competencia consiste en completar 400 metros de natación en la pileta del Perón, 10 kilómetros de bicicleta y 2.400 metros corriendo en las inmediaciones del complejo.
El cronograma de pagos correspondiente al mes de agosto, iniciará este sábado 30 con el pago de la Compensación Transitoria Docente.
Con una inversión sostenida en equipamiento, el Gobierno de Salta busca optimizar el mantenimiento de las rutas provinciales para el desarrollo productivo y social de la provincia.
Desde el 2 de enero operará la nueva ruta aérea por Aerolíneas Argentinas, promoviendo así el turismo receptivo internacional y aumentando la conectividad de la provincia con más destinos.
Papel, cartón, plásticos, latas y aceite usado se podrán intercambiar por arbolitos, plantas y regalos sorpresa este sábado en la Municipalidad.
El intendente Emiliano Durand anunció el envío de una ordenanza al Concejo Deliberante para aplicar multas más altas y decomisar vehículos de quienes arrojen basura en la vía pública.
El ministro Martín de los Ríos explicó que se tomó la medida para prevenir riesgos futuros, como el que generó el pozo de petróleo y gas en Pichanal.
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
Debido a una deuda de 4 mil millones de pesos con las empresas operadoras, estas decidieron suspender el servicio. Saeta trabaja para conseguir los fondos necesarios y evitar la medida.
La nueva función permite que los enlaces de Instagram en WhatsApp muestren un ícono de autenticidad, confirmando que pertenecen al titular de la cuenta.
Un sondeo de la encuestadora Proyección marca que el 75 por ciento está al tanto de las filtraciones. En ese marco, habrá nuevos vetos a las leyes que benefician al Garrahan y las universidades.
Los papeles locales profundizaron las pérdidas en Nueva York y Buenos Aires, mientras los bonos soberanos bajo legislación extranjera se hundieron más de 3 por ciento.