No fue por Parkinson, de qué murió Ozzy Osbourne

El cantante de rock británico falleció a sus 76 años el pasado 22 de julio y se reveló cuál fue la razón que lo llevó al peor desenlace.

Cultura & Espectáculos06/08/2025

ozzy-osbourne-back-to-the-beginning

El cantante de rock británico Ozzy Osbourne murió el pasado 22 de julio a sus 76 años y generó conmoción en el mundo de la música, por lo que las preguntas alrededor de las razones detrás de su fallecimiento no tardaron en aparecer y fueron respondidas varias semanas después.
 
Según informó el portal estadounidense The New York Times, quien pudo acceder al certificado de defunción, Ozzy Osbourne falleció de un infarto, aunque el documento también remarcó que padecía enfermedad coronaria y Parkinson. Es importante recordar que desde febrero existía un fuerte rumor que aseguraba que ya no podía caminar por sus propios medios.

Al ingresar en los detalles, de forma textual expresó lo siguiente: "Paro cardíaco extrahospitalario, infarto agudo de miocardio, enfermedad coronaria y Parkinson con disfunción autonómica (causas articulares)". Así, los problemas de salud preexistentes no tuvieron que ver directamente con la muerte del cantante de rock.

720Kelley Mack, actriz de "The Walking Dead", murió a los 33 años

Por otro lado, agregaron que el día del fallecimiento de Osbourne, una ambulancia aérea voló hasta su domicilio para brindar cuidados intensivos avanzados. De esta manera, Ozzy estuvo lejos de dejarse morir e intentó sobrevivir hasta el último momento, aunque el infarto fue muy fuerte y no hubo escenario posible de salvación.

La banda británica de heavy metal y hard rock Black Sabbath se despidió de la música con un emotivo show que se llevó a cabo el 5 de julio en Birmingham, por lo que el cantante Ozzy Osbourne tuvo una despedida a lo grande frente a miles de fanáticos.

Con información de Rating Cero

Te puede interesar
Lo más visto
Frases políticos (1)

El fin del romerismo: 42 años de poder, medios y política en Salta

Mario Peña
Opinión06/08/2025

Con la decisión de Juan Carlos Romero de no participar en las próximas elecciones y su salida del Senado, se marca el fin de una de las dinastías políticas más prolongadas e influyentes de la historia reciente de Salta. Desde los inicios de Roberto Romero en los medios hasta la desafección total del electorado, se cierra un ciclo de 42 años de poder y estrategia.

Recibí información en tu mail