
En un operativo en Los Polvorines, se incautaron miles de autopartes y chapas patentes en predios que operaban de forma ilegal. Un hombre fue imputado.
En Lezama, un auto chocó una alcantarilla y se incendió; en Dolores, una camioneta volcó tras despistarse. Las víctimas eran todas personas mayores de edad.
Provincias15/07/2025Un trágico siniestro vial tuvo lugar este lunes poco después del mediodía en el kilómetro 145 de la Ruta 2, a la altura de Lezama, cuando un automóvil que circulaba en dirección a Buenos Aires despistó, impactó contra una alcantarilla y se incendió, provocando la muerte de sus dos ocupantes.
Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Perroti, de 63 años, y Ana Lucía Matera, de la misma edad, ambos con domicilio en la calle Pedro de Mendoza al 1300, en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.
Según confirmaron fuentes del caso a Infobae, el auto siniestrado era un Fiat Cronos, que no llevaba colocadas sus chapas patentes al momento del choque. Esa circunstancia, indicaron voceros, dificultó la tarea de identificación inicial de las víctimas, quienes fueron halladas sin vida dentro del habitáculo del vehículo, totalmente consumido por las llamas.
El hecho ocurrió en circunstancias que aún se intentan esclarecer. Al llegar al punto del kilómetro 145, el automóvil habría salido de la calzada, colisionado con una alcantarilla y, tras el impacto, comenzó a arder de forma inmediata, sin darles tiempo a los ocupantes de escapar. La magnitud del fuego impidió cualquier intento de rescate.
Alertados por un llamado de emergencia, Bomberos Voluntarios de Lezama se desplazaron hasta el lugar y trabajaron en la extinción del incendio. También acudió una ambulancia de la concesionaria AUBASA, cuyo personal médico constató los decesos.
El vehículo quedó detenido sobre la banquina, sin obstruir el tránsito, que fue liberado una vez finalizadas las tareas de peritaje y remoción. Las condiciones climáticas eran favorables y la ruta se encontraba en estado normal al momento del accidente.
Interviene en la causa la Fiscalía Descentralizada N° 9 de Chascomús, que dispuso el se investigue como “averiguación de causales de muerte” y “doble homicidio culposo”. A su vez, se ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para la realización de las autopsias correspondientes. En paralelo, se solicitó la intervención de la Policía Científica, que llevó adelante las pericias de rigor en la escena, con el objetivo de determinar cómo se produjo el siniestro y por qué el vehículo circulaba sin sus patentes.
Desde el destacamento que intervino se informó que los familiares de las víctimas ya fueron notificados, y que se aguarda por la ampliación del expediente judicial a medida que avancen las pericias y se analicen los elementos recogidos en el lugar.
Un accidente fatal en la Ruta 2 terminó con la vida de dos personas oriundas de Mar del Plata. El hecho ocurrió en el kilómetro 222 de la autovía, en inmediaciones de la ciudad de Dolores, cuando una camioneta Ford Ecosport gris se despistó por motivos que aún son materia de investigación y volcó sobre uno de los márgenes de la calzada.
En el vehículo viajaban dos personas mayores de edad. De acuerdo con lo informado por Criterio On Line, una mujer murió en el acto, mientras que su acompañante, un hombre de 64 años, fue trasladado de urgencia con múltiples lesiones al Hospital Municipal San Roque de Dolores. Minutos más tarde, pese a los esfuerzos del personal médico, se confirmó su fallecimiento.
Aparentemente, la camioneta que protagonizó el siniestro, se dirigía a una gran velocidad, razón por la cual el conductor habría perdido el control de la misma y terminó en el vuelco que provocó las heridas mortales, tanto en él como en la acompañante. La Ecosport gris terminó completamente dada vuelta sobre la cinta asfáltica.
La zona del siniestro quedó parcialmente interrumpida mientras trabajaban equipos de Policía Vial, bomberos voluntarios y personal de emergencias médicas. La escena fue preservada hasta que se retiró el vehículo y se realizaron los peritajes correspondientes.
Según precisó el medio Entrelíneas, el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Dolores, que dispuso una serie de medidas para determinar la mecánica del siniestro y las circunstancias que derivaron en el vuelco del rodado.
Con información de Infobae
En un operativo en Los Polvorines, se incautaron miles de autopartes y chapas patentes en predios que operaban de forma ilegal. Un hombre fue imputado.
El gobernador anunció que pedirá a la Corte de Nueva York el levantamiento del embargo ordenado por Loretta Preska, al advertir que las acciones embargadas no pertenecen al Estado nacional.
El gobernador de Santiago del Estero confirmó el pago de dos bonos extraordinarios para empleados públicos y municipales. Serán seis cuotas entre julio y diciembre, exentas de descuentos.
Los mendocinos votarán senadores, diputados y concejales provinciales junto con los cargos nacionales. El sistema exigirá dos boletas y dos urnas.
El hecho ocurrió en el departamento Colón. El joven iba al mando de una Hilux, lo que está prohibido por ley. La víctima fue derivada al hospital, pero falleció por un traumatismo de cráneo.
Ocurrió en la ciudad de Goya, Corrientes. Realizó una publicación en Marketplace del animal, fue denunciado y luego detenido por la policía local. La capibara fue rescatada y liberada.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.