
El mediocampista de Independiente estaría en los planes del gigante español para reforzar la zaga central en caso de las salidas de Araujo y Christensen
Boca igualó ante Benfica en su estreno en el Mundial de Clubes. Más allá de la labor en cancha, los protagonistas xeneizes apuntaron al desempeño de César Ramos en el descuento de Benfica.
Deportes17/06/2025Boca debutó en el Mundial de Clubes con un empate 2 a 2 frente a Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami. Una vez culminado el encuentro, los representantes xeneizes se expresaron ante los micrófonos e hicieron especial foco en la actuación arbitral.
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo se dirigió a medios marcando de sus dirigidos que “hay muchas cosas buenas y otras a mejorar”, a la vez que señaló que “hay un montón de situaciones que son buenas y hay que seguir”.
Tras ponderar el “cambio” que Boca realizó en cancha luego de su imagen en el primer semestre, “Miguelo” marcó su diferencia con el penal cobrado por infracción contra Nicolás Otamendi: “Para mi no fue, pero es discutible. Son árbitros mexicanos, me han dirigido en Arabia y yo los conozco”.
La “Bestia” también enfatizó su orgullo por “los compañeros por la entrega desde el minuto uno” y se lamentó por que se haya escapado el triunfo en el estreno mundialista. Además, llevó tranquilidad a los hinchas y resaltó que su salida se debió a “un calambre en los dos gemelos”.
El mediocampista de Independiente estaría en los planes del gigante español para reforzar la zaga central en caso de las salidas de Araujo y Christensen
Fueron compañeros y campeones con la Selección Argentina, pero se sacaron chispas en Boca-Benfica.
El español volvió a lesionarse y fue expulsado estando en el banco de suplentes, misma situación que el defensor, quienes ya son bajas para el cruce con los "Bávaros". Las alternativas de "Miguelo" para el próximo compromiso.
El zaguero de la Selección Argentina estampó el empate del Benfica. Tras el partido, se refirió a los insultos que recibió de parte de la hinchada de Boca en el Hard Rock Stadium.
El partido se disputará en el Lumen Field de Seattle desde las 16 horas de la Argentina.
El entrenador de River evitó dar declaraciones sobre la inminente salida del crack juvenil al Real Madrid. "Ahora queremos disfrutar de este compromiso que tenemos", manifestó. lunes 16 de junio de 2025 20:20
Se trata de una casilla que llevaba tiempo en desuso y el propietario hizo caso omiso a la notificación.
Los precios de las acciones que operan en Wall Street reflejaban este lunes una tendencia negativa en general, mientras los mercados argentinos permanecían cerrados por el feriado.
La ausencia del evento folklórico permitirá que la noche de homenaje al héroe gaucho se viva con mayor tradición y solemnidad.
El 16 de junio de 1955, el sangriento ataque dejó cientos de muertos y significó el preludio del derrocamiento de Juan Domingo Perón, que luego permanecería exiliado y proscripto por 18 años.
La Secretaría de Modernización, junto al Instituto Güemesiano de Salta lanzaron el “Proyecto Carmen”, una plataforma interactiva que informa sobre la historia del General Martín Miguel de Güemes a través de un chat que utiliza Inteligencia Artificial. La información es brindada por una agente virtual inspirada en Carmen Puch, esposa del prócer.