
La familia de la “Locomotora” Oliveras criticó a quien pidió la autopsia: “Quiere 5 minutos de fama”
Deportes30/07/2025Sus hijos se presentaron ante el fiscal tras la denuncia de un desconocido que frenó la cremación. Aún no se ordenó la autopsia.
A horas del estreno en el Mundial de Clubes, el DT argentino mostró su malestar con el club por la falta de incorporaciones.
Deportes14/06/2025El Mundial de Clubes está a punto de comenzar y el equipo que abrirá el certamen será el Inter Miami de Lionel Messi, que debutará ante el Al-Ahly este sábado a las 21 horas.
En ese sentido, y en la previa de lo que será este duelo, el director técnico argentino, Javier Mascherano, llamó la atención al admitir que no llega conforme y le reclamó a la dirigencia por la falta de refuerzos.
"Llevamos prácticamente dos meses de que bueno... Claramente nosotros necesitábamos reforzarnos, no solamente por el momento que ahora nos expone" arrancó el entrenador de Las Garzas.
Luego, destacando la mala organización del club, agregó: "Dentro de la planificación decidimos, al final del mercado de abril de la MLS, liberar dos cupos para poder tener la posibilidad de incorporar...".
Más allá de que en su equipo militan grandes figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, a Masche no le alcanza. "Lo que me toca es preparar el partido de la mejor manera, con los jugadores que tengo, que estoy muy contento, pero claramente necesitábamos reforzar en otras posiciones y no ha pasado", cerró el argentino, decepcionado con su institución.
Con información de 442
Sus hijos se presentaron ante el fiscal tras la denuncia de un desconocido que frenó la cremación. Aún no se ordenó la autopsia.
El chileno fue el último en presentarse a la práctica vespertina y a la charla de Russo con el plantel. Se suma a otro acto que cansa en La Ribera.
El fallecimiento de la exboxeadora quedó envuelto en una fuerte polémica tras la presentación de una denuncia por "muerte dudosa". La Justicia ordenó suspender la cremación y preservar el cuerpo para una posible autopsia. Este miércoles, los hijos de Oliveras se presentarán en la fiscalía para conocer los pasos a seguir.
Último desafío para la Selección Argentina en Valencia. Luego de cerrar con puntaje ideal la fase de grupos, el equipo dirigido por Diego Placente superó 3-0 a Alboraya y se clasificó a la final del COTIF, histórico torneo español que este año cumple su 41ª edición y tiene lugar en La Alcudia. Esta tarde, desde las 17.30, el conjunto nacional se medirá ante Valencia en busca del título.
El “Xeneize” llegó a los 11 partidos sin conocer la victoria, superando los dos peores registros propios de 10 cotejos en 1957 y 2021, este último también con “Miguelo” como entrenador principal.
Tras la derrota ante Huracán y el creciente malestar interno y externo, el Presidente decidió desarmar el área. La presión dirigencial, los pedidos de los hinchas y el mal momento deportivo aceleraron este cambio.
En pleno invierno, varias provincias del país registrarán temperaturas veraniegas. Sorprendentemente, las máximas rondarán los 30 grados y podrían llegar a 35.
SiTEPSa denunció una presunta maniobra de amedrentamiento del Ministerio de Educación provincial para desalentar la adhesión docente a las medidas de fuerza.
El Gobierno de la Provincia alcanzó un acuerdo paritario anual del 23% con los gremios que representan a los trabajadores del sector público. El acuerdo incluye una cláusula de revisión para octubre.
Los docentes autoconvocados de Salta anunciaron un paro de 72 horas en rechazo a la última propuesta salarial del gobierno.
El gremio se suma a las medidas de fuerza docentes, adhiriéndose al rechazo de la propuesta salarial de este martes.