El programa “Cerca Tuyo” llega a barrio Vicente Solá

Todos los servicios municipales estarán a disposición de los vecinos. También habrá atención del Registro Civil, Inspección Gral. de Personas Jurídicas, Ente Regulador y Policía. A las 16 habrá cine para los más chicos.

Salta27/04/2025

cerca-tuyo-en-vicente-sola-8-1024x461

La Municipalidad cierra el mes de abril con el programa “Cerca Tuyo” en el barrio Vicente Solá. La fecha fijada es el lunes 28 de abril de 10 a 14 hs en la plaza ubicada en calle Mitre al 2500. Todos los servicios municipales como licencia de conducir, servicio de peluquería, vacunación de animales, asesoría legal, nutricional y médica estarán a disposición de los vecinos.

La jornada contará con la colaboración de diferentes organismos del Gobierno de la Provincia como el Registro Civil, Inspección Gral. de Personas Jurídicas, Ente Regulador y Policía de Salta, para la entrega de certificados de convivencia y residencia. También se brindará asesoramiento jurídico y contable.

Los vecinos de la zona norte podrán acceder a los servicios sin turno previo, ya que la demanda será por orden de llegada.

salarios-1556622Municipales también cobrarán sus sueldos antes del Dia del Trabajador

Desde la Coordinación de Relaciones con la Comunidad recordaron que el programa «Cerca Tuyo» ya recorrió, de manera itinerante, los barrios Norte Grande, Juan Calchaqui, La Paz, plaza España, Siglo XXI, Villa Asunción, Coposal y Finca El Chañarcito, sumando más de 1250 servicios concretados con buena convocatoria en cada punto.

Actividad para los más chicos

Luego de la atención de los servicios de la Municipalidad y de la Provincia, a partir de las 16 se proyectará una película para los más chicos de la zona.  En la oportunidad, se compartirá una merienda con productos de la Panadería Social de la comuna.

Más noticias
hq720

Dolor por el fallecimiento de Paola Corai

Ivana Chañi
Salta27/04/2025

Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.

Destacadas
eramine-2025-1024x576

Cayó un 60% la actividad minera en Salta

Ivana Chañi
Salta24/04/2025

Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.

hq720

Dolor por el fallecimiento de Paola Corai

Ivana Chañi
Salta27/04/2025

Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.

Recibí información en tu mail