Rutas peligrosas: tres muertos en Salta tras choque de dos vehículos

Las circunstancias del siniestro se encuentran en investigación bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal. Trabajaron recursos del Distrito de Prevención 2.

Policiales04/04/2025

RN50 MUERTOS SINIESTRO

Pasadas las 15 del jueves, efectivos de Comisaría 2 tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en ruta nacional 50 a la altura del kilómetro 7. Al arribar, los uniformados corroboraron la presencia de dos vehículos siniestrados.

Profesionales de la salud constataron que un hombre y una mujer mayores de edad se encontraban sin signos vitales y una persona lesionada a quien trasladaron al hospital local, falleciendo horas más tarde. Por su parte, efectivos de Seguridad Vial se avocaron a tareas de ordenamiento vehicular.

100931-persecucion-detencion-y-secuestro-de-un-importante-cargamento-de-drogaPersecución terminó con importante secuestro de droga y detenciones

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal, personal del Grupo Técnico Criminalística documentó la escena a los fines de establecer las circunstancias del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail