
El equipo brasileño se consagró campeón ante Deportivo Cali (5-3 en penales) en Banfield. Se afianza como el más ganador con seis títulos.
En el complemento de la fecha, los dirigidos por Dorival se quedaron con los tres puntos en disputa.
Deportes21/03/2025En la noche del jueves 20 de marzo, Brasil se enfrentó ante Colombia en un cotejo que corresponde a la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026 y que se celebró en el Arena BRB Mané Garrincha.
Los goles del encuentro fueron marcados por parte de Vinicius Júnior, quien marcó desde los doce pasos para el local, mientras que la visita anotó por parte de Luis Díaz.
Las incidencias del encuentro comenzaron muy temprano luego de una infracción en el área colombiana. El silbato del compromiso no dudo en sentenciar un penal que termino convirtiendo Vinicius.
Posteriormente, el juego se volvió bastante intensos y ambos seleccionados intentaron marcar diferencias en el campo, pero la igualdad no aparecía en el firmamento.
Sin embargo, al minuto 41 del complemento, el delantero del Liverpool de la Premier League apareció con una jugada individual interesante para poder vencer la resistencia del arquero Allison.
Ya en el periodo complementario las acciones fueron para ambos bandos. Los cafeteros estuvieron complicando a sus rivales, pero no pudieron aumentar la cuenta.
A minutos del final del encuentro, Vinicius volvió a ser protagonista del juego con un tremendo gol que pudo vencer al arquero Vargas.
En la siguiente fecha el conjunto brasilero se medirá ante Argentina en condición de visitante, mientras que, los colombianos harán lo suyo en su estadio ante Paraguay.
Con información de 442
El equipo brasileño se consagró campeón ante Deportivo Cali (5-3 en penales) en Banfield. Se afianza como el más ganador con seis títulos.
El Millonario se impuso 2-0 en Córdoba con goles de Montiel y Meza. El triunfo corta una seguidilla de cuatro derrotas en el Clausura.
Las Garzas ganaron 5-2 de visitante y el '10' terminó la temporada regular como goleador del torneo con 29 tantos en 28 partidos.
El "Xeneize" cayó en su estadio por la Liga Profesional. El equipo de Úbeda quedó séptimo en el Grupo A tras la derrota ante el "Pirata".
Franco Colapinto avanzó al Q2 en el GP de Estados Unidos, pero confesó a la prensa su falta de "confianza" con el monoplaza este fin de semana.
El DT había ratificado su intención de seguir, pero el presidente Ignacio Astore decidió terminar su ciclo tras caer con Argentinos Juniors.
El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene su reprogramación oficial, con el objetivo de emparejar el fixture de ambos equipos.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para este sábado una doble alerta por tormentas en la provincia de Salta. Rigen niveles naranja y amarillo con pronóstico de lluvias intensas, vientos fuertes y posible caída de granizo.
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria en el servicio de agua potable en distintos barrios de Salta Capital debido a la turbiedad en las fuentes de captación.
Las fuertes lluvias registradas durante la madrugada de hoy generaron interrupciones del suministro eléctrico en distintos puntos de la provincia. Edesa informó que trabaja en la restitución del servicio y recomendó extremar precauciones.
Gimnasia y Tiro recibe este sábado a las 22 en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto por el primer partido de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Bryan Ferreyra.