
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.
Ubicado en la zona oeste alta de la ciudad, el espacio verde fue remodelado y reacondicionado por la Municipalidad capitalina.
Salta15/03/2025El gobernador Gustavo Sáenz participó el viernes de la inauguración de las obras de acondicionamiento y mejora del anfiteatro del barrio Alto La Viña, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad, junto al intendente capitalino, Emiliano Durand.
Los trabajos, a cargo de la Municipalidad de Salta, consistieron en la reparación y puesta a punto de rampas y escalones; readecuación de los accesos y salidas; rampas para accesibilidad y escenario, con el objetivo de mejorar las condiciones y poner en valor el anfiteatro de Alto La Viña, como espacio de esparcimiento y cultural de uso público.
“Cuando era intendente, estuve aquí y comenzamos a poner a punto plazas de toda la ciudad, más de 300 plazas remodeladas, iluminadas, con juegos nuevos para hacer de las plazas el lugar donde se juntan los niños, los amigos y nuestros abuelos”, afirmó el Gobernador Sáenz.
Destacó, en este sentido, que el actual equipo municipal “recogió la posta de hace algunos años atrás de poner en condiciones cada una de las plazas; vamos por buen camino y lo estamos haciendo juntos” y señaló que en cada pueblo de Salta, el Gobierno está mejorando los espacios de encuentro.
Por su parte, el intendente Durand dijo: “Queremos plazas donde las familias se encuentren, que sean lugares seguros y que vuelvan a tener vida, y es en lo que estamos trabajando”.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.
La visibilidad fue de apenas 100 metros y se espera una jornada con temperaturas templadas y cielo mayormente nublado.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.