
El especialista en Derecho Internacional analizó la elección de Robert Prevost – hoy, León XIV- como nuevo papa. “No creo en los saludos de Javier Milei y de Donald Trump”, sostuvo.
El conductor, que ya estuvo denunciado por acoso sexual, se refirió a la indignante posibilidad de conseguir burundanga para manipular a una compañera porque “es linda”.
Sociedad12/03/2025Ari Paluch protagonizó un polémico momento al aire en la radio en la que trabaja, cuando consultó sobre la posibilidad de drogar a una locutora de la emisora para presuntamente aprovecharse de ella porque le parecía “linda”. En 2017 el conductor fue denunciado por acoso sexual por una sonidista del canal A24.
El indignante momento ocurrió este martes por la mañana al aire de la FM Rock & Pop, mientras Ari Paluch hacía el pase de su programa “Arizona” con “Nadie nos para”, el ciclo conducido por Beto Casella. En el estudio también se encontraba su hija, Martina Paluch.
Todo derivó luego de que en el pase dedicaran unos momentos a hablar sobre el caso de la mujer 20 años que drogó a un hombre y le robó 24 mil dólares de su departamento del barrio porteño de Palermo. La llamada “viuda negra” había conocido a su víctima a través de la aplicación de citas Tinder y fue detenida el sábado en Lomas de Zamora.
En las últimas semanas se conocieron varios casos de asaltos cometidos bajo la modalidad de viuda negra, es decir, mujeres que drogan a sus víctimas tras falsas citas para desvalijarlos.
En ese marco, mientras hablaban sobre la droga utilizada para dormir a las víctimas en los robos, Paluch lanzó: “¿Tan fácil es conseguir burundanga. Porque a mí esta chica, ¿cómo se llama tu locutora?”, le preguntó a Beto Casella, a lo que Martina acotó: “Noe”, en referencia a Noelia Corral.
“Es linda esa chica. Entonces, podemos arreglar. Vamos y vamos. Una mañana le ponemos (burundanga) en el vaso con agua...”, deslizó el periodista.
Inmediatamente Beto Casella le pidió a Martina que interviniera “Frenalo vos a tu padre”, a lo que la joven acotó entre risas: “Padre, ubicate”.
Lejos de frenar con la repugnante propuesta y sin hacer caso a las advertencias de su colega ni de su propia hija, Pluch siguió: “¿Pero no hay un nivel de burundanga chiquito, que te da un besito y no pasa nada? ¿Eh?”.
“Nono, bue chau”, acotó Martina mientras de fondo se escuchaban los “para, para”. Acto seguido, la radio fue a una tanda publicitaria para dar comienzo luego al programa de Casella.
Con información de M1
El especialista en Derecho Internacional analizó la elección de Robert Prevost – hoy, León XIV- como nuevo papa. “No creo en los saludos de Javier Milei y de Donald Trump”, sostuvo.
El humo blanco marcó el inicio de una nueva etapa para la Iglesia católica: el cardenal Robert Prevost fue elegido como el máximo representante y basó su nombre en una importante figura.
El Presbítero y docente hizo una semblanza sobre el nuevo Papa, repasando su historia y formación, además de brindar detalles sobre su nombre.
El corredor de F1, que se hizo viral en múltiples ocasiones por sus divertidos tuits, le contestó a la diva de los almuerzos con un insólito pedido.
En su columna en Aries, la historiadora Laura Colivadiño Navarro analizó el rol clave de Mariano Moreno en los orígenes de la Revolución de Mayo y su trágica muerte en altamar.
El director de Educación Ambiental, Ramiro Ragno, detalló que el “Global Big Day” tiene como objetivo involucrar a observadores de aves de todo el mundo en un desafío para registrar el mayor número posible de especies de aves en 24 horas.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.