Este jueves realizarán ‘Expo Feria Mujer 8M’ en el CIC de Gauchito Gil

Será de 17 a 19:30 hs. en el CIC ubicado en zona sudeste. Habrá stands informativos, feria de emprendedoras, servicio de vacunación, charlas, asesorías, entrega de insumos de gestión menstrual, entre otros.

Sociedad05/03/2025

por-nosotras-25-de-noviembre-1-jpeg

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad realizará la «Expo Feria Mujer 8 M”. La misma será este jueves 6 de marzo de 17 a 19:30 hs. en las instalaciones del CIC de Gauchito Gil, ubicado sobre Av. Discepolo y Fortín de las Juntas, zona sudeste.

Lorena González, titular de la Dirección General de la Mujer y Diversidad, detalló que se instalarán stands institucionales para reflexionar juntas sobre la igualdad de género en todos los espacios y brindar información sobre los derechos y oportunidades para cada mujer.

Además, habrá: música en vivo, realización gratuita de PAP (cupos limitados por orden de llegada), entrega de insumos de gestión menstrual (entrega de toallitas femeninas), servicio de peluquería, vacunación, charlas y mucho más.

Las vecinas emprendedoras de la zona expondrán sus productos para apoyar la economía del hogar.

Se invita a la comunidad del lugar a participar de esta actividad que reunirá a las mujeres de la zona sudeste.

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail