
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
Se recomienda mantenerse informado por medios oficiales sobre los horarios de habilitaciones para evitar complicaciones.
Salta28/02/2025La Subsecretaría de Defensa Civil informó sobre el estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy, hoy viernes 28 de febrero de 2025.
A continuación, el detalle:
PASO EL CONDADO ( Argentina) - LA MAROMA ( Bolivia )
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3878-421066
Tiempo Mínima 19º Máxima 29º (Intervalos Nubosos)
PASO AGUAS BLANCAS ( Argentina ) – BERMEJO ( Bolivia )
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3878-421066
Tiempo Mínima 23º Máxima 34º (Mayormente Nublado)
PASO DE JAMA ( Argentina ) – ATACAMA ( Chile )
Habilitado de 8.00 a 20.00
Teléfono: 388-4253630
Tiempo Mínima 2º Máxima 13º (Intervalos Nubosos)
PASO SOCOMPA ( Argentina ) – ANTOFAGASTA ( Chile )
Cerrado
Teléfono: 387-4909040
Tiempo Mínima 4º Máxima 19º (Parcialmente Nublado)
PASO MISION LA PAZ ( Argentina ) - POZO HONDO ( Paraguay )
Habilitado de 7.00 a 19.00 horas
Teléfono: 3873-460389
Tiempo Mínima 24º Máxima 36º ( Parcialmente Nublado)
PUERTO CHALANAS ( Aguas Blancas ) – BERMEJO ( Bolivia )
Habilitado de 7.00 a 19.00
Tiempo Mínima 23º Máxima 34º (Mayormente Nublado)
PASO SALVADOR MAZZA ( Argentina) - YACUIBA ( Bolivia )
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3873-471324
Tiempo Mínima 21º Máxima 34º (Mayormente Soleado)
PASO SICO San Antonio de los Cobres ( Argentina) – San Pedro de Atacama (Chile)
Habilitado de 9.00 a 19.00. (Solo para transporte de cargas)
Tiempo Mínima 3º Máxima 16º (Mayormente Nublado)
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Información esencial sobre los pasos fronterizos: horarios, documentación y estado de habilitación.
La subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares, señaló que con la actualización nacional de datos se pudo detallar cuáles estaban trabajando y produciendo, cuáles estaban con la documentación al día y cuáles estaban vigentes.
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La noticia enluta al ambiente artístico. Córdoba había suspendido sus actividades por recomendación médica semanas atrás. Su legado queda marcado en la historia de Las Voces de Orán.
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.
La Ciudad dio inicio a la temporada de invierno coincidiendo con el inicio de las vacaciones en varias provincias. Los Pumas vs. Uruguay, obras de teatro, actos musicales al aire libre, entre las actividades destacadas.