Gago rearma la defensa de Boca con la vuelta de Rojo y Lema

El entrenador del Xeneize contará con la vuelta de los dos futbolistas de jerarquía para enfrentar a Aldosivi y su idea es darle rodaje para que estén disponibles para remontar la serie ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Deportes21/02/2025

marcos-rojo_862x485

La derrota por 1-0 contra Alianza Lima por la fase previa 2 de Copa Libertadores obligó a Fernando Gago a poner toda la atención a la revancha en La Bombonera y seguir con vida en la máxima competencia continental. Al tener la dicotomía entre cuidar o arriesgar futbolistas en el encuentro de Boca frente a Aldosivi, el entrenador apostaría por el regreso de Marcos Rojo y Cristian Lema como dupla central.

El zurdo se reintegró al grupo el día después a la cáida a Perú junto a Ander Herrera. La noticia no solo fue buena por el retorno de un referente del plantel, sino también porque Pintita no podrá contar con Ayrton Costa, quien antes del duelo de ida sufrió una distensión muscular en su bíceps femoral -además había sido expulsado la anterior fecha frente a Banfield.

En lo que va del 2025, Rojo solo jugó 45 minutos en el estreno del Torneo Apertura 2025 contra Argentinos Juniors. Luego tuvo que lidiar con una molestia en el tendón de Aquiles que no le permitió estar a disposición del entrenador. De cara a estar en el Alberto J. Armando contra los incaicos, sumará rodaje frente al Tiburón.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail