
Audes cerro sus oficinas y dejó sin percibir sus sueldos a los empleados. Los afectados se manifestaron en la sede de Ganfeng exigiendo respuestas.
Inter Miami disputó un nuevo amistoso de pretemporada y venció 3-1 a Sporting San Miguelito de Panamá como visitante con goles de Benjamín Cremaschi, Tadeo Allende y Fafa Picault. Lionel Messi fue titular y salió reemplazado a los 76 minutos, poco después de un insólito encontronazo con Aymar Cundumí, que fue expulsado por entrarle feo dos veces en un minuto.
03/02/2025El duelo venía tranquilo, más parejo de lo que uno imaginaba desde lo futbolístico, pero con el elenco de Javier Mascherano arriba en el marcador por 2-1 luego de arrancar perdiendo en el primer tiempo. Sobre la media hora de la segunda mitad, el capitán de la Selección Argentina recibió una fuerte patada por parte del defensor, que fue al piso y de atrás.
Luego de un tumulto, el juego continuó y, sin que pasara un minuto, La Pulga agarró la pelota en mitad de cancha y el mismo zaguero fue a chocarlo, lo que derivó en más enojo y su segunda tarjeta amarilla.
Audes cerro sus oficinas y dejó sin percibir sus sueldos a los empleados. Los afectados se manifestaron en la sede de Ganfeng exigiendo respuestas.
La dirigente de Política Obrera anunció que el partido no conformará alianzas y aseguró que lo trabajadores deben “discutir el poder político”.
El proyecto de resolución fue abordado en el Concejo Deliberante. "Según los números que ellas mismas bridnan, más del 90% de las licencias de taxis y remises están en manos de varones", indicaron.
El oficialismo conformó la única alianza, "Por la unidad de los salteños", integrada por tres frentes principales, mientras que el PRO, al no lograr acuerdos, presentó un frente propio.
El ministro de Gobierno afirmó que “es la mejor opción para Salta”. Además, destacó que se trabaja para “presentar la mejor oferta para la provincia.”