Boca comenzó el 2025 con el pie derecho

El "Xeneize" tuvo su primera prueba de la temporada y fue positiva: venció 2-0 al equipo brasileño en San Nicolás. El primer gol del conjunto de Fernando Gago fue un autogol de Martins, tras un centro de Aguirre, mientras que el restante lo anotó Miguel Merentiel.

Deportes16/01/2025

360

Boca, con un equipo alternativo, le ganó 2-0 a Juventude de Brasil en un amistoso de pretemporada disputado en el estadio Único de San Nicolás. Además, el ´Xeneize´ contó solo con uno de sus refuerzos: el chileno Carlos Palacios. 

En un recinto colmado por los hinchas boquenses, el equipo de Fernando Gago se presentaba por primera vez ante su gente en este 2025, en la previa de lo que será el debut en Copa Argentina el próximo miércoles ante Argentino Monte Maíz y el inicio de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors el domingo 26. 

Te puede interesar
Lo más visto
1770580774_6988eb2648d46

Victoria salteña en el Paraná

Deportes09/02/2026

Francisco Coltrinari logró su tercera victoria consecutiva en la Provincia de Entre Rios al imponerse en la prueba final disputada en el Autódromo Ciudad de Paraná en horas del mediodía de hoy. El salteño es puntero en el Campeonato 2026.

Recibí información en tu mail