Amigos y familiares marcharon en reclamo de justicia por Lautaro Ramasco

Se dieron cita en Belgrano y Mitre para reclamar a la Justicia celeridad en la investigación por la muerte del joven colectivero. Insisten en que recibía constantes amenazas por parte de un reconocido periodista del medio.

Salta27/12/2024

WhatsApp Image 2024-12-27 at 17.26.27

En la tarde de este viernes, familiares y amigos de Lautaro Ramasco marcharon para pedir justicia por el joven colectivero quien, por causas que aún se investigan, fue encontrado gravemente herido en su automóvil – sobre Av. Tavella – falleciendo días después en el Hospital San Bernardo.

Si bien en un primer momento se habló de un accidente de tránsito, la familia insiste en que Lautaro presentaba signos de violencia y conjetura sobre amenazas que había recibido por parte de un reconocido periodista del medio; el joven estaba en una relación amorosa con la ex pareja del comunicador. 

WhatsApp Image 2024-12-27 at 17.36.47

“Hemos reunido la familia y gente allegada para pedir que se haga justicia, que es el punto principal de esta cuestión”, sostuvo Enrique Ramasco, tío de Lautaro.

Explicó que la causa que investiga el hecho está bajo secreto de sumario por 10 días hábiles, por lo que ninguna de las partes puede acceder a ningún tipo de información. 

“Tengo entendido que se están citando testigos y haciendo las investigaciones correspondientes sobre este hecho que, para nosotros, bajo ningún punto de vista fue un accidente de tránsito”, advirtió el hombre; señaló que pudo observar el automóvil del joven y que “no queda duda de que no fue un accidente de tránsito, fue un crimen”.

WhatsApp Image 2024-12-27 at 17.39.26

En la misma línea, Enrique señaló que su sobrino mantenía una relación amorosa con la ex pareja de un reconocido periodista del medio local y que ello motivó que el comunicador amenazara al joven en reiteradas oportunidades.

“La trataba de puta a mi sobrina, trataba de enano puto a mi sobrino, entonces, hablamos de una persona violenta. Cualquier ser humano puede tener sospechas de una persona que venía amenazándolos”, sostuvo, y finalizó: “El mensaje a la Justicia es que aceleren los tramites porque creo que hay muchas pruebas para que se actué en consecuencia y se vea quién tiene responsabilidad. Aquí no se acusa a nadie, pero queremos que se haga justicia”. 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail