
Federal A: Juventud Antoniana logró un triunfo clave contra Atlético Rafaela
Con un contundente 2 a 0 frente a Atlético Rafaela, Juventud Antoniana logró una victoria clave que lo posiciona mejor en la tabla y lo llena de esperanza.
Los representantes de la selección argentina fueron parte de los premios de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Messi quedó quinto en el rubro “creador de juego”.
Deportes27/12/2024Se acerca fin de año y es momento de cerrar etapas dentro del fútbol. Este presente calendario ha dejado múltiples noticias como la coronación de la Argentina y España en la Copa América y la Eurocopa, la primera temporada completa de Lionel Messi en el Inter Miami de los Estados Unidos y la consagración del Real Madrid a nivel europeo en la Champions League. Todas novedades que rodearon la entrega de premios de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
Emiliano Dibu Martínez, ganador del premio a mejor arquero de la última temporada por la revista France Football y la FIFA, regresó al centro de la escena en la IFFHS tras ser elegido para integrar el Once Ideal de 2024, siendo el único argentino y uno de los dos sudamericanos presentes, al igual que el brasileño Vinicius Júnior.
El bicampeón de América con la Selección conforma una defensa integrada, en su gran mayoría, con tinte europeo: Dani Carvajal (España), Rúben Dias (Portugal), Antonio Rudiger (Alemania) y Alphonso Davies (Canadá). Rodri (España), Jude Bellingham (Inglaterra) y Toni Kroos (Alemania) moldean el mediocampo, mientras que Vini comparte la ofensiva con Lamine Yamal (España) y Erling Haaland (Noruega) dentro de un esquema 4-3-3.
Por otro lado, Messi quedó quinto en la votación al mejor creador de juego del año, muy lejos del ganador, que fue Bellingham, el jugador inglés con presente en Real Madrid. El rosarino se quedó con 53 puntos, a solo uno del cuarto, Jamal Musiala, representante del Bayern Múnich (54). El Top 3 tiene a Kroos en el extremo del podio con 78 puntos, Kevin De Bruyne se ubica segundo (96) y el ex hombre del Borussia Dortmund se llevó los laureles en la primera colocación con 133 unidades.
Con información de Infobae
Con un contundente 2 a 0 frente a Atlético Rafaela, Juventud Antoniana logró una victoria clave que lo posiciona mejor en la tabla y lo llena de esperanza.
Con una gran actuación en casa, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso con autoridad ante Alvarado y consolidó su posición en la Primera Nacional.
Un gol cerca del final le dio a Gimnasia de Jujuy un valioso triunfo de local frente a Central Norte.
El Xeneize venció 2-0 al Tiburón y sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato local.
El piloto argentino, tras una buena actuación que lo dejó en el puesto 11, se mostró autocrítico con la estrategia de su equipo, Alpine, y lamentó no haber logrado un punto en el Gran Premio de Países Bajos.
Aunque no logró sumar puntos, el piloto argentino, que había largado en el puesto 16, tuvo una buena performance y quedó seis puestos más arriba que su compañero de Alpine.
En la octava fecha Racing se medirá ante San Lorenzo el viernes 12 a las 19 horas, mientras que Estudiantes de La Plata recibirá a River el sábado 13 y Rosario Central será anfitrión de Boca el domingo 14.
El mensaje del Presidente se da en medio del escándalo de los audios que involucran a su hermana, Karina Milei y a Lule Menem.
El gobernador Gustavo Sáenz participó en la 35ª edición de la Maratón Solidaria “Corro por Vos”, donde expresó su preocupación por la quita de pensiones por discapacidad y pidió justicia para quienes fueron afectados.
El meteorólogo Edgardo Escobar informó en Aries que el ingreso de aire frío generará un descenso marcado de temperaturas. El viernes se esperan lluvias leves y existe una chance mínima de agua nieve en sectores altos de la ciudad.
La Argentina es el país de la región con el mayor porcentaje de maestros que tienen otro empleo por fuera de la escuela. Salarios estancados, falta de ofertas de titularidad, los motivos detrás de una cifra que aumenta cada año.