
La Justicia responsabilizó a la institución de Parque Patricios en su carácter de empleador.
Lionel Messi será titular este martes en la Bombonera. El equipo de Lionel Scaloni necesita una victoria para mantenerse como el único líder de las Eliminatorias Sudamericanas.
Deportes19/11/2024La Selección argentina recibirá a Perú en la Bombonera por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido, que se jugará desde las 21, contará con la transmisión de TyC Sports y Telefé. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.
Lionel Scaloni no podrá contar con dos de sus habituales titulares en la defensa: Cuti Romero y Nahuel Molina están recuperándose de problemas físicos. Es por eso que Leonardo Balerdi y Gonzalo Montiel ocuparán sus respectivos lugares.
El entrenador solo hará esas dos variantes respecto del once inicial que formó en Asunción ante Paraguay. Lionel Messi será titular y, por supuesto, llevará la cinta de capitán.
Este partido será el último que juegue la Selección argentina en el año y pretende cerrar este año como líder en la clasificación al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
Probable formación de la Selección argentina para jugar ante Perú por las Eliminatorias
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
Probable formación de Perú para enfrentar a la Selección argentina
Pedro Gallese; Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens; Andy Polo, Oliver Sonne, Sergio Peña, Luis Advíncula, Jesús Castillo; Paolo Guerrero y Alex Valera.
Con información de TN
La Justicia responsabilizó a la institución de Parque Patricios en su carácter de empleador.
El jugador no pudo abordar el avión de KLM desde Amsterdam por desperfectos técnicos y tuvo que trasladarse hasta París para completar su periplo hacia Ezeiza. No estará esta tarde en la práctica que contará con 28 de los 29 convocados. Si bien había una alerta sobre su estado físico estaría para ser titular el jueves en el Monumental ante Venezuela.
El delantero sueco llegó al equipo de Anfiled y quedó en el podio de las compras más caras de la historia. Además, en el vigente mercado de pases, Liverpool ubicó a dos futbolistas en el top 10.
Audiencia clave en CONMEBOL por los incidentes en el Libertadores de América. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas de forma presencial. Ambos clubes volverán a presentar sus descargos a la espera de una sanción
Lionel Messi, el crack de la Albiceleste campeona del Mundo y bicampeona de América, arribó este lunes por la tarde al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina.
Finalizó el libro de pases en el viejo continente y muchos jugadores con rodaje en la Scaloneta cambiaron de camiseta para le temporada entrante.
La Cámara de Comercio y el Sindicato de Empleados de Comercio acordaron cómo se trabajará durante la celebración del Milagro. Además acrodaron la modalidad laboral para el Día del Empleado de Comercio.
Un grupo de constitucionalistas coincidió en señalar que la decisión del juez Alejandro Patricio Maraniello de prohibir la difusión de supuestos audios de Karina Milei es “inconstitucional”.
“Reafirmamos nuestro compromiso para seguir fortaleciendo los lazos entre provincias, impulsar nuestras economías regionales y generar más oportunidades de desarrollo", posteó el mandatario salteño en sus redes sociales.
La Super quedó en $1.441, la Infinia en $1.661 y el Diésel 500 en $1.485. Este nuevo aumento es de 1,7% respecto a los valores registrados en agosto.
La explosión generó alarma por la presencia de otros dispositivos en la zona. Las autoridades investigan si se cumplieron las normas de seguridad en el trabajo.