
Los ocho encuentros se jugarán entre el sábado y el martes. Boca jugará ante Talleres el domingo, mientras que River y Racing, por el clásico, tendrán lugar el lunes.


Lionel Messi será titular este martes en la Bombonera. El equipo de Lionel Scaloni necesita una victoria para mantenerse como el único líder de las Eliminatorias Sudamericanas.
Deportes19/11/2024
La Selección argentina recibirá a Perú en la Bombonera por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido, que se jugará desde las 21, contará con la transmisión de TyC Sports y Telefé. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.
Lionel Scaloni no podrá contar con dos de sus habituales titulares en la defensa: Cuti Romero y Nahuel Molina están recuperándose de problemas físicos. Es por eso que Leonardo Balerdi y Gonzalo Montiel ocuparán sus respectivos lugares.
El entrenador solo hará esas dos variantes respecto del once inicial que formó en Asunción ante Paraguay. Lionel Messi será titular y, por supuesto, llevará la cinta de capitán.
Este partido será el último que juegue la Selección argentina en el año y pretende cerrar este año como líder en la clasificación al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
Probable formación de la Selección argentina para jugar ante Perú por las Eliminatorias
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
Probable formación de Perú para enfrentar a la Selección argentina
Pedro Gallese; Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens; Andy Polo, Oliver Sonne, Sergio Peña, Luis Advíncula, Jesús Castillo; Paolo Guerrero y Alex Valera.
Con información de TN

Los ocho encuentros se jugarán entre el sábado y el martes. Boca jugará ante Talleres el domingo, mientras que River y Racing, por el clásico, tendrán lugar el lunes.

El Reglamento de la FIFA le puso punto final a las especulaciones y, pese al pedido de una serie de federaciones de extender el número a 29 o 30, la máxima entidad del fútbol determinó que el número será el mismo de Qatar 2022 con un mínimo de 23 y un máximo de 26.

La segunda división del básquet argentino comenzó a botar en la provincia, una nueva edición de La Liga Argentina hizo vibrar el Estadio Delmi que contó con un marco espectacular de público, como hace mucho no pasaba en el comienzo de una temporada en casa para el representante salteño. Y para estar a tono con el marco, el equipo superó de gran manera a Villa San Martín, 86-80.

Pablo Fornasari renunció tras recibir una oferta de Racing de Córdoba, donde sería presentado este miércoles; Central Norte ya busca reemplazante.

CONMEBOL confirmó los shows musicales para la ceremonia de apertura de la Final Única de la Copa Sudamericana 2025 entre Lanús y Atlético Mineiro en Asunción.

Quienes tengan entradas para el Mundial 2026 podrán acceder a un sistema de visado prioritario. La iniciativa busca asegurar la mayor asistencia de fans al evento global en suelo norteamericano.

El clásico de playoffs del Torneo Clausura entre Racing y River Plate tendrá público en el Cilindro de Avellaneda. La noticia se confirmó tras la decisión de APREVIDE de levantar la sanción y clausura del Estadio Presidente Perón.

Ingresó a Legislatura el proyecto de ley que reorganiza la estructura del Poder Ejecutivo provincial. Se formaliza la figura de la Jefatura de Gabinete de Ministros, con rango de ministro. Se fija un máximo de 30 Secretarías de Estado, entre otros puntos.

Pablo Fornasari renunció tras recibir una oferta de Racing de Córdoba, donde sería presentado este miércoles; Central Norte ya busca reemplazante.
Una masiva falla en Cloudflare provocó caídas intermitentes en plataformas clave de todo el mundo. El incidente expuso nuevamente la fragilidad de la infraestructura que sostiene a millones de sitios y apps.

La denuncia presentada por el cardiólogo Edmundo Falú reveló el uso indebido de su firma en prestaciones que nunca autorizó, y la auditoría detectó posibles irregularidades en varias clínicas.