
Este martes, Daniel Scioli va al Congreso a defender el presupuesto 2025

A partir de las 15 horas volverá a reunirse la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados para lo que será el tercer encuentro en el debate de la Ley de Presupuesto 2025.
En ese marco, el Gobierno libertario enviará al secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, quien fue citado por los legisladores cordobeses que pidieron su presencia como consecuencia de los incendios que azotaron a la provincia.
La preocupación de los legisladores tiene que ver con que casi no hay fondos en el Presupuesto 2025 para hacer frente a una calamidad de este tipo durante el año que viene. Un informe publicado por la Fundación Vida Silvestre, advierte que en el proyecto de ley que envió el Ejecutivo se prevén para la Ley de Bosques apenas $10.000 millones, un 2,84% de lo que efectivamente se debería destinar.
Antes, quien buscará explicar y defender los fondos asignados en el Presupuesto 2025 es la secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Yanina Nano Lembo, quien depende de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, otra funcionaria que, al igual que Luis Caputo, se niega a asistir al debate de la Cámara baja.
La reunión -según estimaciones previas- duraría unas dos horas y media, pero podría extenderse teniendo en cuenta que Lembo va a enfrentar duras críticas.


Crisis industrial: una empresa tecnológica del agro cerró su planta y despidió a 84 trabajadores

Aprobaron nuevas tarifas de gas para noviembre: alcanzan a usuarios de Salta

El Gobierno postergó hasta diciembre el aumento de impuestos a las naftas y el gasoil

A 43 años del triunfo de Alfonsín, Argentina recuerda el regreso de la democracia

ARCA extendió hasta diciembre los planes de pago para pymes y el sector salud

El Gobierno provincial paga hoy los sueldos de octubre y la compensación docente

Recuperaron 11 motos robadas en Salta y comenzaron a devolverlas a sus dueños


Juventud Antoniana defiende el 3-0 en Formosa y busca avanzar hacia el ascenso



