
Tras la salida de Milton Pereyra por patria potestad de Boca, las alarmas se encendieron y el entrenador, Claudio Úbeda, tiene un nuevo dolor de cabeza: Exequiel Zeballos no pudo completar la práctica con el equipo y es duda para enfrentar a Vélez.


El DT argentino habló sobre el futuro de la Selección cuando el ex Barcelona se sume al “Fideo” y se retire de la celeste y blanca
Deportes17/09/2024
El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió a los rosarinos Lionel Messi y Ángel Di María como “irremplazables” y que son “jugadores únicos”.
“No son jugadores que se puedan reemplazar, imposible. Ni una chance, son jugadores únicos tanto Fideo como Leo. Son irremplazables", expresó el entrenador argentino al ser consultado sobre los posibles sustitutos de ambos ídolos del combinado albiceleste.
"En el caso de Fideo, ya no va a venir más y lo ha dicho. No intentaremos buscar un reemplazante porque sería un error que haga lo mismo que él, no existe. Si es verdad que lo que él nos daba era amplitud tanto por la derecha como por izquierda. Intentaremos buscar a un jugador, que creo que lo tenemos en el equipo, que pueda aportar esa amplitud”, sentenció en dialogo con Clank!
Y añadió: “Después el uno contra uno, el entender la jugada, el sacarse de la galera jugadas increíbles solo lo tenía él, así que el equipo tendrá que jugar de otra manera, ahora que no está él”.
En la pasada fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde el conjunto nacional enfrentó a Chile (con victoria 3-0) y Colombia (con derrota 2-1), ni Messi, ni Di María estuvieron presentes.
En primer lugar, el actual jugador del Inter Miami, arrastraba una lesión, de la cual ya se recuperó, y por eso no pudo formar parte de los duelos del combinado albiceleste de cara al próximo mundial que se disputará en 2026.
Por otro lado, el ex Rosario Central, luego de la consagración de la Copa América 2024, decidió retirarse de la Selección argentina y ponerle fin a una carrera de muchos años vistiendo la camiseta celeste y blanca.
“El Fideo”, fue homenajeado y ovacionado en el estadio Monumental, previo al duelo ante los chilenos, como símbolo de agradecimiento por todo lo vivido y conseguido con el seleccionado mayor.
Ante estas ausencias, Scaloni apostó por un cambio en el habitual esquema (4-3-3) y prefirió sumar un volante más, como lo fue Nicolás González por la banda izquierda y plasmar un 4-4-2, con Julián Álvarez y Lautaro Martínez como los dos referentes en el ataque.
Con información de Noticias Argentinas

Tras la salida de Milton Pereyra por patria potestad de Boca, las alarmas se encendieron y el entrenador, Claudio Úbeda, tiene un nuevo dolor de cabeza: Exequiel Zeballos no pudo completar la práctica con el equipo y es duda para enfrentar a Vélez.

El TC2000 regresara a Salta para el próximo mes de mayo, marcando una nueva visita de una de las categorías más importantes del automovilismo argentino a la provincia.

Tras el regreso del TC2000 en 2025, desde el Autoclub Salta destacaron el impacto turístico, las mejoras en el autódromo y las expectativas para volver a recibir la categoría este año.

El partido amistoso que debían disputar Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana fue suspendido luego de que las partes no llegaran a un acuerdo en distintos aspectos organizativos del evento.

El vicepresidente de la “Lepra”, Juan Manuel Medina, reveló el plan que prepara el club para intentar conquistar al astro de cara al próximo año.

Tras el empate ante el Manchester City, el capitán de los Spurs volvió a cargar contra la dirigencia por la falta de planificación, un plantel corto y una temporada que se vuelve cada vez más turbulenta. Su futuro, mientras tanto, empieza a escribirse lejos de Londres.

El ministro sostuvo que el Ejecutivo busca evitar cuestionamientos políticos y garantizar una comparación clara de la baja inflacionaria.

En el marco del programa Vacaciones en Cultura, el Mercado Artesanal de Salta será sede de un taller único este miércoles 4 de febrero.

El artista grabará este martes en el Monumento a Güemes y busca niños y adolescentes con trajes tradicionales.

Un informe de Argentinos por la Educación proyecta que en Argentina habrá 1,2 millones menos de alumnos en primaria, como efecto directo de la baja de nacimientos.

La rinoscopía fue realizada como parte de una demostración del sistema de telemedicina y en el marco de la política de transparencia impulsada por el Gobierno.