
Brasil: a los 18 años, murió Isabelle Marciniak, la campeona juvenil de gimnasia artística
Deportes25/12/2025La triste noticia fue comunicada por la Federación Paranaense de Gimnasia.


El DT argentino habló sobre el futuro de la Selección cuando el ex Barcelona se sume al “Fideo” y se retire de la celeste y blanca
Deportes17/09/2024
El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió a los rosarinos Lionel Messi y Ángel Di María como “irremplazables” y que son “jugadores únicos”.
“No son jugadores que se puedan reemplazar, imposible. Ni una chance, son jugadores únicos tanto Fideo como Leo. Son irremplazables", expresó el entrenador argentino al ser consultado sobre los posibles sustitutos de ambos ídolos del combinado albiceleste.
"En el caso de Fideo, ya no va a venir más y lo ha dicho. No intentaremos buscar un reemplazante porque sería un error que haga lo mismo que él, no existe. Si es verdad que lo que él nos daba era amplitud tanto por la derecha como por izquierda. Intentaremos buscar a un jugador, que creo que lo tenemos en el equipo, que pueda aportar esa amplitud”, sentenció en dialogo con Clank!
Y añadió: “Después el uno contra uno, el entender la jugada, el sacarse de la galera jugadas increíbles solo lo tenía él, así que el equipo tendrá que jugar de otra manera, ahora que no está él”.
En la pasada fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde el conjunto nacional enfrentó a Chile (con victoria 3-0) y Colombia (con derrota 2-1), ni Messi, ni Di María estuvieron presentes.
En primer lugar, el actual jugador del Inter Miami, arrastraba una lesión, de la cual ya se recuperó, y por eso no pudo formar parte de los duelos del combinado albiceleste de cara al próximo mundial que se disputará en 2026.
Por otro lado, el ex Rosario Central, luego de la consagración de la Copa América 2024, decidió retirarse de la Selección argentina y ponerle fin a una carrera de muchos años vistiendo la camiseta celeste y blanca.
“El Fideo”, fue homenajeado y ovacionado en el estadio Monumental, previo al duelo ante los chilenos, como símbolo de agradecimiento por todo lo vivido y conseguido con el seleccionado mayor.
Ante estas ausencias, Scaloni apostó por un cambio en el habitual esquema (4-3-3) y prefirió sumar un volante más, como lo fue Nicolás González por la banda izquierda y plasmar un 4-4-2, con Julián Álvarez y Lautaro Martínez como los dos referentes en el ataque.
Con información de Noticias Argentinas

La triste noticia fue comunicada por la Federación Paranaense de Gimnasia.
El fútbol no se detiene este 25 de diciembre. Con actividad destacada en la Saudi Pro League y la Primera División de Honduras, los fanáticos tienen opciones para disfrutar del deporte durante el feriado.

El delantero, que recientemente se consagró campeón de la Copa BetPlay con el conjunto verde, publicó en su cuenta de Instagram una historia con un mensaje simple pero claro.

El lateral de 26 años, quien quedará libre de Racing a fin de año, seguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos y no será refuerzo del Millonario.

Gimnasia y Tiro arrancará con un desafío duro desde el arranque: en la Zona B, los albos debutarán ante Colegiales como local en la primera fecha del 7 de febrero, marcando el puntapié inicial de un calendario que alternará rivales históricos con compromisos ante equipos en plena lucha por puestos de reducido o por zafar del descenso

El Club Atlético Central Norte, el popular Cuervo salteño, quedó encuadrado en la Zona A junto a equipos como All Boys, Ferro, Deportivo Madryn, Colón, Godoy Cruz y San Telmo entre otros
La justicia, bajo las órdenes del fiscal Gustavo Jadur, investiga el femicidio de Nadia Janet Sosa, quien habría sido atacada por su pareja, Franco Ismael Mancalla, antes de que este se suicidara.

El delantero, que recientemente se consagró campeón de la Copa BetPlay con el conjunto verde, publicó en su cuenta de Instagram una historia con un mensaje simple pero claro.

El incidente ocurrió durante la madrugada de Navidad mientras manipulaba un revólver frente a su familia. La policía trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho.

Una niña de 12 años se encuentra en estado crítico tras ser alcanzada por una bala perdida durante los festejos de Navidad en Ramos Mejía.

El Hospital Público Materno Infantil informó la atención de dos menores con lesiones leves causadas por pirotecnia durante los días previos y la madrugada de Navidad. Además, se registró una intensa actividad en las guardias pediátrica y perinatológica, con más de 290 asistencias.