
En Septiembre los salteños también podrán subir al Teleférico con la promo 2x1

Teleférico San Bernardo extendió la "Promo Salteños", un beneficio imperdible que invita a los residentes de la provincia de Salta a disfrutar de un 2x1 en la compra de tickets con tarifa provincial adultos (ida y vuelta), válida durante todo el mes de septiembre.
Esta iniciativa busca acercar a los salteños a uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad, permitiéndoles redescubrir la belleza de Salta desde las alturas y vivir una experiencia única a un precio accesible.
Para acceder a la "Promo Salteños", los residentes de la provincia deberán presentar su DNI en la boletería del Teleférico San Bernardo, de lunes a domingo de 9 a 19 h, acreditando domicilio en Salta. El beneficio es válido para compras realizadas en boletería y no es acumulable con otras promociones o descuentos.




El turismo salteño se promociona “a pulmón”: agencias apuntan al Ministerio

Los Cardones celebrará sus 30 años con una noche de observación de estrellas y astroturismo
Turismo17/06/2026

Sudáfrica-Canadá, el primer choque confirmado: cómo son los cruces de 16avos y el cuadro final del Mundial 2026
Deportes25/06/2026
Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires






