
La Policía del Distrito 10, alertada por el 911, infraccionó esta madrugada al propietario de un inmueble en calle Cerro Rincón de San Luis por realizar una fiesta no autorizada.


Efectivos de la División Sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos de la zona sudeste de la ciudad aprehendieron a dos jóvenes que llevaban en su poder varias dosis de marihuana.
Policiales20/08/2024
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 11:00 horas en las inmediaciones del barrio Fraternidad en la jornada de ayer.
El procedimiento se desarrolló durante un recorrido preventivo realizado por los Bicipolicías, quienes notaron la presencia de dos jóvenes que mostraron signos de nerviosismo al ver a los efectivos. Ante esta actitud sospechosa, los agentes decidieron proceder a la identificación de los individuos, un joven de 19 años y una adolescente de 16 años.
Tras una inspección superficial, los policías encontraron envoltorios con una sustancia vegetal disecada en posesión de los jóvenes. El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas fue convocado al lugar, donde mediante pruebas de narcotest confirmaron que la sustancia se trataba de marihuana.
Los adolescentes fueron demorados y la droga incautada, quedando todo a disposición de la Justicia para su correspondiente tratamiento.

La Policía del Distrito 10, alertada por el 911, infraccionó esta madrugada al propietario de un inmueble en calle Cerro Rincón de San Luis por realizar una fiesta no autorizada.

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Salta firmó un convenio de colaboración con la Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario.

Fue encontrado sin vida durante la mañana del pasado martes, en las inmediaciones de las calles Zabala y Catamarca de la ciudad de Salta. La audiencia de imputación se concretará este viernes.

Se trabajó en el sector del canal que abarca distintas calles de la jurisdicción en el marco de operativos de Protección Ciudadana. 10 personas fueron demoradas por contravenciones. Hubo secuestro de armas blancas. Fue una labor coordinada con áreas municipales.

El hecho ocurrió en Scalabrini Ortiz entre Güemes y Charcas durante la madrugada en un inmueble de 10 pisos. Los Bomberos y el SAME actuaron en el lugar. La avenida se encontraba cortada debido al amplio operativo.

El fiscal general Eduardo Villalba, de la Unidad Fiscal Salta, confirmó el secuestro total de 364 kilos de cocaína. Además informó la detención de los dos pilotos de origen boliviano en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera.

Susana Trimarco recibió una inquietante pista desde Capiatá, Paraguay, sobre una mujer en situación de calle, extremadamente desnutrida, que vecinos aseguran es argentina y podría ser Marita Verón, desaparecida hace 23 años.

La productora DF confirmó los horarios, la lista de objetos prohibidos y quién abrirá los conciertos del Radical Optimism Tour en Buenos Aires.

El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confundido y preocupado tras su abandono en la carrera Sprint, donde perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6.

El presidente Lula Da Silva envió ayuda humanitaria y un equipo interministerial a las ciudades afectadas por el temporal en Brasil. Anunció acciones coordinadas con Defensa Civil y Salud.

Marcelo Gallardo y Claudio Úbeda dieron a conocer los futbolistas que formarán parte del trascendental partido que se jugará el domingo desde las 16:30 en La Bombonera.