Activaron la nueva APP para los colectivos de Anta, Rosario de la Frontera y Metán

Se encuentra activa para Anta, Rosario de la Frontera y San José de Metán. Se descarga sin costo, desde Google Play Store para celulares con sistema Android haciendo click en AMT Salta (Bizland).

Salta 07/08/2024

13332-foto-ilustrativa

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, (AMT) lanzó la nueva app para los usuarios que se trasladan en los colectivos del sur provincial (fuera de área metropolitana).

Ya se encuentra activa para los colectivos de las empresas: Aponte (línea urbana), La Veloz del Norte, El Chaqueño y San Cayetano (líneas interurbanas).

La app AMT Salta, es la nueva aplicación del organismo de transporte, que permite acceder en tiempo real a la ubicación de los coches de cada línea del interior provincial.

7621-se-encuentra-activa-la-app-de-la-amt-para-los-colectivos-del-norte-provincialActivaron la app de la AMT que permite acceder en tiempo real a la ubicación de los colectivos del norte provincial

El objetivo principal es brindar al usuario más previsibilidad en la llegada de los colectivos y mejoras en la organización de sus tiempos.
Se descarga sin costo, desde Google Play Store para celulares con sistema Android haciendo click en AMT Salta (Bizland).

La empresa encargada del desarrollo y la administración de la nueva aplicación es Bizland, la misma empresa que tiene a cargo el sistema de boleto prepago de redes de transporte en las ciudades de Córdoba, Salta (SAETA), La Rioja y Tucumán.

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris resaltó que “esta Aplicación pone en pie de igualdad lo que es el sistema de transporte del interior con lo que se viene dando en Salta Capital en la región Metropolitana”.

También Ferraris aclaró que la nueva APP le brinda al usuario la posibilidad de mantener un canal de dialogo con la AMT, ya que aparecen diferentes medios de comunicación,  donde se pueden hacer los reclamos y consultas.  

Por último el presidente del organismo destacó que con esta modernización del sistema “nos ayudan a controlar y mejorar entre todos el servicio de transporte del interior” y a cada usuario “optimizar su tiempo de espera y poder llegar en el momento preciso para tomar cada una de las líneas del interior provincial”.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail