
Detectan nueva modalidad de tráfico de drogas en lugares de detención en el norte

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 18 años como autor del delito de tentativa de suministro de estupefacientes agravado por ser realizado en lugar de detención.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, la reconversión de la aprehensión del acusado en detención, a lo que se hizo lugar.
El primer hecho ocurrió el pasado 29 de julio, cuando personal de la Brigada de Investigaciones de Orán, detectó a través de las cámaras de seguridad, la presencia de un hombre desconocido, quien desde la parte externa de la medianera, arrojaba envoltorios hacia el patio interno.
Al verificar, se descubrió que había arrojado envoltorios con marihuana, los que fueron secuestrados pero no se logró su aprehensión.
Luego, el pasado 31 de julio, se detectó a un hombre con las mismas prendas de vestir, intentando realizar la misma maniobra y se logró su demora y el secuestro de envoltorios con sustancia estupefaciente y su celular.


Choque en pleno centro: motociclista sin carnet ni seguro y camionero multado

Norte salteño: Gendarmería incautó casi 900 kg. de coca y cigarrillos por más de 62 millones de pesos

Tartagal: seis policías armados, batallaron para reducir a un hombre con un cuchillo
Policiales21/10/2026
Tensión en Gauchito Gil: 30 familias reclaman terrenos y la Policía custodia la zona

Dos policías heridos en Salta: uno fue atacado con un arma blanca y hay un detenido


Salta refuerza la prevención y pide a los municipios contar con referentes de Defensa Civil

‘Hecho en Salta’: convocan a nuevos emprendedores para exhibir y vender sus productos




