Buscan a una joven de 21 años que desapareció tras salir de compras

La mujer reside en una vivienda de barrio Convivencia y fue visto por última vez por su pareja, con quien convive junto a sus dos hijos, la tarde del pasado 22 de julio, cuando salió para hacer compras en el drugstore, según le había manifestado al denunciante.

Policiales23/07/2024

Mercedes.Mailen.Cruz_-204x300

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero de una mujer, identificado como Mercedes Mailén Cruz, de 21 años.

La mujer reside en una vivienda de barrio Convivencia y fue visto por última vez por su pareja, con quien convive junto a sus dos hijos, la tarde del pasado 22 de julio, cuando salió para hacer compras en el drugstore, según le había manifestado al denunciante.

Apenas tomó conocimiento de la novedad, la fiscal Adet Figueroa activó protocolo de búsqueda y dispuso una serie de medidas para dar con el paradero de la mujer de 21 años.

Mercedes Mailén Cruz mide 1.65 mts., es de contextura física robusta, tez morena y cabello corto negro. Como seña particular, la joven mujer tiene una cicatriz en su abdomen. Al momento de retirarse del domicilio, vestía musculosa amarilla, top azul y gris, buzo de lana blanco, pantalón deportivo negro y zapatillas color rosa.

La joven madre de 21 años no tiene teléfono celular, ni tarjetas, ni otras pertenencias, de acuerdo a lo manifestado por su pareja.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.823596997edd7cd1.OTYwOTctZXN0ZS1lcy1lbC1jcm9ub2dyYW1hLWRlLWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 8

Sociedad13/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail