
El número de ejemplares es fluctuante ya que por día llegan lotes de ejemplares y a la vez los ciudadanos pasan a retirar los trámites ya realizados. Desde el Registro Civil se dispondrán horarios especiales para la entrega de los mismos.
Se trata de un espacio verde donde 60 niños y niñas entrenan fútbol.
Salta06/07/2024La Municipalidad avanza con las tareas de alumbrado urbano en espacios públicos con el fin de brindar más seguridad a quienes realizan actividades deportivas o recreativas.
Con la presencia del intendente, Emiliano Durand, quedaron habilitadas las nuevas luminarias en el predio del barrio Universitario. De esta manera los niños y niñas podrán entrenar de noche, especialmente en otoño e invierno que oscurece más temprano.
Ariel Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que "a través de un pedido de los vecinos hemos colocado diecinueve luminarias nuevas en el espacio verde ubicado al costado de las vías del tren donde funciona una escuela de fútbol".
Por su parte, Alejandro Gutiérrez, profesor de la escuela de fútbol, agradeció las obras y remarcó que "ahora podremos realizar las clases nocturnas a la que asisten entre sesenta y setenta niños y niñas que salen del colegio o la escuela a las 19 hs" y destacó que "las nuevas luces no sólo nos permitirán entrenar de noche sino que también nos brindarán mayor seguridad para volver a las casas".
Las canchas del barrio Universitario se lograron establecer luego de una limpieza integral del predio con tareas de desmalezado y nivelado, se ubican aledañas a la Universidad Católica de Salta.
El número de ejemplares es fluctuante ya que por día llegan lotes de ejemplares y a la vez los ciudadanos pasan a retirar los trámites ya realizados. Desde el Registro Civil se dispondrán horarios especiales para la entrega de los mismos.
El referente del sector cárnico, Dardo Romano, señaló que las ventas en una de las fechas claves del mercado “no colmó las expectativas”, pese a la existencia de promociones y la “baja variación en el precio”.
Vialidad Nacional Salta informó que avanzan las obras de seguridad vial en la RN 51 y la RN 68. Los trabajos comprenden la construcción de 80 dársenas de hormigón con sus respectivos refugios peatonales.
Se colocaron nuevas losas en los taludes, nuevas soleras y se finalizó el armado de gaviones para permitir un correcto drenaje del agua. También se instaló una pasarela peatonal.
El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donaciones del grupo O positivo, de 8.30 a 13.30, en el Centro de Salud Nº 57.
El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Gustavo Herrera, confirmó que las ventas por el Día de la Madre no cumplieron las expectativas. Atribuyó la caída a la falta de dinero en la calle y al uso de tarjetas como única alternativa de compra.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
Gimnasia y Tiro empató 0 a 0 con Estudiantes en el Gigante del Norte por la ida de cuartos del Reducido de la Primera Nacional. La revancha será el 1 de noviembre a las 17 en Río Cuarto.
Un escándalo salpica al Gobierno de Milei: cinco altos funcionarios, liderados por el vicecanciller Fernando Brun, viajaron a San Cristóbal y Nieves por un evento menor.
Un escándalo forzó la suspensión del partido de ida del Reducido de la Primera Nacional entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn. El árbitro Lucas Comesaña lo canceló en el entretiempo cuando el local ganaba 1 a 0.
Snapchat, Roblox, bancos y plataformas educativas sufrieron interrupciones durante varias horas por problemas en la nube de AWS en Virginia, EEUU.