Mosconi: Tres detenidos por el cuerpo calcinado en una camioneta

Según el fiscal, las tres personas detenidas tendrían vinculación con la muerte de un hombre que fue encontrado en una camioneta calcinada a la vera de la ruta nacional 34.

Policiales 05/07/2024

general-mosconi-780x470

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, anunció que en el marco de la investigación que lleva adelante tras el hallazgo de una persona sin vida en la caja de una camioneta quemada en una zona de basural en la localidad de General Mosconi, se produjo la detención de tres personas que estarían vinculadas el hecho.

Policías de la Unidad de Investigación de Tartagal, con la colaboración de la Unidad Especial de Investigación Norte y la Unidad Especial de Investigaciones del CIF realizaron allanamientos durante las últimas horas en Tartagal, donde se produjo la detención de estas personas y secuestraron una motocicleta, vehículos, celulares , dinero, sustancia estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal Vega también confirmó que del informe preliminar de autopsia, se pudo conocer que la causa del deceso de la persona encontrada fue una lesión con arma blanca en uno de sus pulmones y que los efectos del fuego sobre el cuerpo se habrían producido cuando ya se encontraba sin vida.

Respecto a la identificación fehaciente del fallecido, explicó que ante la sospecha de que pudiera tratarse del titular del vehículo siniestrado, se tomaron muestras genéticas de sus familiares para realizar un cotejo genético que permitirá determinar su identidad de manera certera.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail