
Identificaron el cuerpo hallado en Orán: era lugarteniente del clan Castedo

El Ministerio Público Fiscal confirmó que el cuerpo hallado a la vera de la ruta 5, cerca de San Ramón de la Nueva Orán, corresponde a un hombre que fue condenado el año pasado por transportar grandes cantidades de cocaína que pertenecían al clan de los hermanos Castedo.
El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y la autopsia reveló que tiene 27 puñaladas, cuatro de ellas en el cuello, y que el sujeto se encontraba desaparecido desde hace más de una semana.
Según fuentes vinculadas a la investigación, el hombre estuvo a cargo de una finca de los Castedo, fue sorprendido transprotando cocaína con el sello del delfín e, incluso, fue condenado por el transporte de cientos de kilos de estupefacientes pero quedó libre luego de cumplir la condena en el penal federal de General Güemes.
FM Noticias citó que un familiar de Ricardo Erva, de 45 años, contó que debía trasladar una camioneta de Colonia Santa Rosa hacia Pocitos, tras lo cual el 25 de septiembre por la noche pretendía volver a su casa, pero eso no ocurrió. El 29 pasado lo hallaron brutalmente asesinado a quien fuera una "pieza clave" dentro de la organización criminal liderada por Reynaldo Delfin Castedo.




Rescatan un oso melero y un tucán en Salta y alertan por fauna silvestre


Alcoholemia en Salta: 122 conductores sancionados durante el fin de semana


Destacan la necesidad de incluir audiometrías en aptos escolares para la detección temprana
Salud26/03/2026



