Comenzará la vacunación contra el dengue en Cafayate, será a policías, docentes y personal de salud

Las dosis están dirigidas a policías, docentes y personal de salud de la provincia, en el grupo etario de entre 25 y 59 años. Será a las 11 en el hospital Nuestra Señora del Rosario.

Salta 25/06/2024

9682-dengue-situacion-en-salta

El ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, anunció que a partir de este miércoles 26 de mayo se comenzará a colocar la vacuna contra el dengue al personal estratégico que residan en el departamento de Cafayate.

Las dosis están dirigidas a policías, docentes y personal de salud de la provincia, que pertenezcan al grupo etario de entre 25 y 59 años.

Las primeras dosis se aplicarán a las 11 y contará con la presencia del ministro Mangione.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia avanza con la campaña de vacunación contra el dengue, con dosis adquiridas con fondos propios. Se recuerda que las dosis se encuentran disponibles en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia, Anta, General Güemes y Capital. 

Más noticias
podas-ilegales-3-1536x1152

Poda ilegal: tres multas, en dos días

Salta 23/07/2024

Los operativos se realizaron en dos domicilios de calle Mitre y uno en Francisco Arias al 800. Además, de las intervenciones sin autorización los restos de poda habían sido arrojados en la vía pública.

Destacadas

Recibí información en tu mail